Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Velilla y San Cristóbal: listos para el verano de 2009

Velilla y San Cristóbal: listos para el verano de 2009

Nos dicen ahora que los aparcamientos de Velilla Y San Cristóbal van a estar cubiertos para el verano de 2009. No dicen acabados, sino cubiertos. En verdad, es curiosa la permisividad que el alcalde muestra con estas obras que están incumpliendo con total claridad sus compromisos. Debe haber unas poderosas razones que aconsejen tanta permisividad. Quizá algún día se conozcan, porque lo cierto es que el interés público exigía haber quitado la concesión a esa empresa y habérsela dado a otra o haberse quedado el aparcamiento para construirlo el propio ayuntamiento.

El caso es que ahora nos prometen que en julio de 2009 podrán los coches pasar por encima. Ya veremos. Como no nos fiamos de la empresa ni de la capacidad de gestión del alcalde, tenemos nuestras reservas. En cualquier caso, aquí les ofrecemos lo que decía el acta de la Junta de Gobierno del 2 de marzo:

5.- Se da cuenta de escrito presentado por PERIFERIA, indicando que el plazo total para la ejecución de los trabajos será de diez meses debiendo comenzar el 1.12.08 y estar terminados en todo caso la cubierta de ambos parking y así restablecido el tráfico totalmente sobre los mismos antes del 30 de junio de 2009. La Junta de Gobierno Local se da por enterada de lo indicado.

Y nosotros tambén nos damos por enterados.

0 comentarios