Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Benavides paraliza otra obra

Benavides paraliza otra obra

Nuevamente traemos a esta página una paralización llevada a cabo por Benavides. Esta vez se trata de 17 viviendas en el barrio del Moruno.

Sus razones tendrá y no es esta nota el sitio para analizarlas, entre otras cosas porque no se nos ha entregado el expediente y no conocemos los informes técnicos ni la licencia, pero queremos poner de manifiesto que esta obra la ha parado Benavides. No ha sido la Junta ni los ecologistas, como se dice en ocasiones de manera alegre por algún indocumentado o por algún listillo que pretende confundir a los ciudadanos ya que la potestad para paralizar obras la tienen los jueces y los alcaldes.

Repetimos: esta obra la ha parado Benavides, y suponemos que no será para llevar a la ruina al empresario ni para mandar al paro a honrados padres de familia. Suponemos que habrá sido para cumplir la legalidad. Suponemos. En cualquier caso, este es el acta de la Junta de Gobierno en que se acuerda paralizar la obra.

6.- Informe del servicio de inspección de obras en relación con el Expediente de Disciplina Urbanística 132/2008, incoado el 1-12-08 a PROMOCIONES DARAMA TROPICAL, S.L. por la construcción de 17 viviendas adosadas en el Barrio del Moruno, sin cumplir parte de los condicionantes generales de la Licencia Municipal concedida. Con fecha 5-2-09 se notificaba el Decreto de Paralización de Obras y Precinto. Personado en el lugar el día 18-2-09 se comprobó que las obras seguían con toda normalidad, haciendo caso omiso a la orden.

   La Junta de Gobierno Local acordó:

   1) Precintar dichas obras por no cumplir parte de los Condicionantes Generales de la Licencia Municipal concedida, llevándose a cabo dicho precinto por la Policía Local.

   2) Dar traslado a la Fiscalía, a los efectos oportunos.

0 comentarios