Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Irresponsable y embustero

Irresponsable y embustero

¿Cómo se puede decir a los trabajadores que no hay dinero para sus nóminas después de tener colocados a 20 enchufados que viven de la política, empezando por él y su esposa?

¿Cómo se puede decir a los trabajadores que no hay dinero para sus nóminas después del derroche escandaloso que acaba de protagonizar en forma de tele, pancartas, dvds, etc?

¿Cómo se puede decir a los trabajadores que no hay dinero para sus nóminas si acaba de aprobar gastos millonarios en Peña Escrita para jaulas y para muros?

¿Cómo se puede decir que no hay un auto del juez suspendiendo el contrato de la recaudación y al mismo tiempo decir que no puede cobrar los anticipos que la nueva empresa le tenía que dar?

¿Cómo se puede decir que parte de la culpa es de que la Diputación no le ha dado bien los datos informáticos si esta nueva empresa ya ha distribuido y cobrado con esos datos los dos recibos de la basura?

¿Cómo se puede negar un auto que está publicado en todos los medios de comunicación, que está firmado por el juez desde el diez de marzo y que hemos extractado en esta página en la noticia anterior?

¿Cómo se puede ser tan irresponsable, tan mentiroso, tan soberbio y tan incapaz?

0 comentarios