Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La oposición culpa al alcalde de la situación de bancarrota municipal

La oposición culpa al alcalde de la situación de bancarrota municipal

GRANADA HOY

Los grupos de la oposición de PP e IU en el Ayuntamiento de Almuñécar han culpado al alcalde de la localidad costera, Juan Carlos Benavides (Convergencia Andaluza), de la situación de "bancarrota" que sufre el Consistorio, que ha anunciado que se encuentra en suspensión de pagos.

Los populares han interpretado el aviso del regidor como un "reconocimiento de su incapacidad para gestionar y sacar adelante el Ayuntamiento" y han achacado la "insolvencia" actual al "enorme gasto" efectuado durante la campaña de las anteriores elecciones municipales.

Además, el PP también ha criticado la actitud del PSOE por acatar las ordenes dictadas "por sus superiores" y continuar su "guerra abierta" contra Almuñécar "sirviéndose de todo lo que tengan a mano para machacar a los ciudadanos del municipio".

Por su parte, el concejal de IU Fermín Tejero ha pedido a la oposición municipal que haga un "esfuerzo de responsabilidad" y plantee una moción de censura que "desaloje del poder" a Benavides para "acabar con el desaguisado administrativo y su nefasta gestión".

En este sentido, ha ofrecido su apoyo para dar "este complicado, pero cada vez más necesario paso" ante la "irresponsabilidad" del regidor por tratar de culpar a terceros de la situación del Consistorio.

0 comentarios