Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Los ricos no pagan

Los currantes pagan. Los pequeños empresarios pagan. Y algunos no cobran. Los autónomos pagan. Pero los grandes empresarios no pagan. Al menos, en Almuñécar.

Hace poco publicábamos aquí que la empresa Cercado de la Santa Cruz debía medio millón de euros (que se sepa) de unas licencias de obras de hace varios años. Ahora tenemos que contar que también el Hotel Best Alcázar mantiene desde 2003 una deuda importante con el ayuntamiento. ¿Por qué se da lugar a que pasen seis años para reclamar una deuda?. Esto pone en el acta de la Junta de Gobierno del 16 de marzo. Cuando dien Turismo y Deportes se refieren a la empresa propietaria del Hotel Best Alcázar

4.- Visto informe del Tesorero, en relación con la deuda pendiente de ingreso desde el año 2003 por la mercantil Turismo y Deportes, la Junta de Gobierno Local, acordó:Reclamar a Turismo y Deporte S.A. el ingreso del 75% pendiente de cobro por importe de 399.353,78 € más los recargos que procedan legalmente y dar traslado del expediente a la Tesorería Municipal para el cobro de las deudas por vía de apremio.

 

0 comentarios