Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El PP echará a su concejal Francisco Ledesma

El PP echará a su concejal Francisco Ledesma
Ideal
El Partido Popular ha exigido a su concejal de Almuñécar Francisco Ledesma que devuelva su acta de concejal al Partido. Si el edil no dimite esta misma tarde, el partido ha anunciado que le abrirá un expediente de expulsión.
Esta es la respuesta del Partido Popular al comunicado del concejal en el que admitía que no estaba de acuerdo con la propuesta de moción de censura planteada por el Partido Popular para arrebatarle la Alcaldía a Juan Carlos Benavides y en el que se desmarcaba de las tesis de su propio partido.
En los últimos meses concejal popular Francisco Ledesma se ha convertido en el centro de la polémica, al forzar la creacion de una empresa, que él mismo dirige, para recaudar los impuestos de Almuñécar, con el respaldo del equipo de gobierno sexitano.
Todo apunta a que, si el PP lo expulsa de sus filas, Ledesma puede convertirse en el nuevo ’Andrés Palacios’ (concejal tránsfuga del PP que apoyó a Benavides en el pasado mandato) y pasar a respaldar al equipo de gobierno de Convergencia Andaluza.

0 comentarios