Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Don Quijote de la Costa

Don Quijote de la Costa

Así le llaman al concejal de IU en una columna de humor del Costadigital. La columna se titula con toda razón 'Peor están los del Madrid' y la firma 'Los dardos paquitinos'. Hemos seleccionado este dardo que no va mal encaminado. Tampoco están mal el resto de dardos así que pueden ustedes echarles un vistazo y sonreirán un poco que siempre viene bien.

Y tenemos a don Quijote de la Costa en otra aventura contra molinos y gigantes y será el único que siente en el banquillo a Benavides por prevaricación, delito que si se demuestra podría llevar consigo inhabilitación para cargo público……Pero me temo que la Justicia está tan politizada, que no será suficiente para que se haga justicia. Que de algo tiene que servir el no apoyar mociones de censura y el ir limpiando la era en la Mancomunidad. De todas formas Fermín te estás equivocando de juzgado…mándalo a Garzón!!!!

1 comentario

ENCARNA -

A D. Quijote, creo al final le daran la razon.Fermin vas por muy buen camino. Animo.He leido todo el articulo y me parece muy bueno. Serguro que al final UPYD se presentaran en Almuñecar y la lista la encabezará alguno del PP. Paquitino, gracias por arrancarnos una sonrisa