Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU denuncia un nuevo aumento de la zona azul

El ayuntamiento ha decidido en la Junta de Gobierno del 11 de mayo poner zona azul en la parte de la Avenida Europa que hasta ahora tenía libre aparcamiento. Se trata de la zona delimitada entre la calle Enrique Carrasco y el Paseo de San Cristóbal.

La voracidad recaudatoria del alcalde no tiene límites, en opinión de Fermín Tejero, concejal de IU. Tras haber puesto de zona azul casi todas las playas ahora el alcalde amplía la zona azul a otra calle más del centro, una de las pocas que aún quedan sin esta calificación.

Suponemos, dice Fermín Tejero, que colocar la zona azul en esta calle es una compensación a la empresa por las plazas perdidas en la Avenida de Andalucía, actualmente en obras.

Con este nuevo acuerdo, el Ayuntamiento reincide en poner las cosas difíciles a los vecinos y visitantes de Almuñécar, cuyo descontento va en aumento. La ampliación de la zona azul es un despropósito más que añadir a los paseos marítimos levantados y a la Avenida de Andalucía que sigue en obras hasta no se sabe cuándo porque ya nadie se cree que esta calle esté terminada para el verano como había prometido el alcalde al decir que había que elegir entre verano y semana santa. Los vecinos, comerciantes y empresarios de las zonas afectadas están teniendo una paciencia digna de elogio y una pasividad incomprensible.

Puestos a ampliar la zona azul, Fermín Tejero se pregunta por qué motivo aún se mantiene sin zona azul el tramo de la calle Guadix donde el ex-concejal de urbanismo tiene un hotel.

El concejal de IU sostiene que esta extensión de la zona azul no mejora en nada la situación de los aparcamientos pero supone otro ataque más a la economía de los almuñequeros y los turistas que cada vez nos visitan con menos asiduidad gracias a la política antiturística del alcalde.

0 comentarios