Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Se equivocó la paloma

Se equivocó la paloma

Nuevamente traemos a estas páginas un artículo escrito con buen humor y firmado por Los dardos paquitinos. Lo hemos fusilado del Costadigital.

Autor: Los dardos paquitinos

Se dice que el plan subregional de la Junta dejará sin puertos deportivos nuevos a  Almuñecar y La Herradura, por lo que eso repercute negativamente en el turismo de la zona. Hay que recordar que Almuñecar cuenta con un puerto deportivo en donde los apartamentos que se encuentran dentro del puerto son aburridos espectadores de unas instalaciones fantasmales.

 Pero lo sorprendente es que sea Herrera quien tome el mando de la crítica hacia la Junta socialista y esto puede tener varios significados. Quizás Benavides esté realmente acojonado ante la posibilidad de acabar en el trullo ante las atrocidades cometidas en su “ república independiente” en  la que ha convertido su mandato y por tanto el trabajo sucio de oposición lo tenga que hacer el partido amigo, el partido sumiso, agradeciendo que ya todos los del PP cobran, incluidos las secretarias. Que de bien nacido en ser agradecido, verdad Trini?, verdad Juan Luis? Qué opinas Ledesma??

Pero quizás el PP piense que Benavides acabará en la cárcel y ellos quieren coger el testigo de la alcaldía, poder que ya tuvieron y lo perdieron por inútiles e incompetentes, y por ello empiezan a sacar las uñas al PSOE, que sería su rival en la elecciones municipales. Lo que está claro es que Benavides está ahora mas pendiente de sus recursos y por ello estará mas callado que de costumbre, porque su operación de echar la mierda a otros, incluido al juez, no le ha salido bien. O quizás pase como con Barrabás y el pueblo lo indulte y lo devuelva al poder, si es que lo pierde alguna vez.

Dice Paco Prados que el Ayuntamiento achicharrará a los ciudadanos con la zona azul, pero se olvida “el socialisto” que en tiempos de crisis y una vez que los Ayuntamientos ya no se forran con el suelo urbanizable, las multas se convierten en el 40% de los ingresos. Así que toca ponerse el cinturón por ciudad, el casco en la moto y aparcar fuera de la zona de carga y descarga. Y en Motril también hay zona azul y en Granada City ni te cuento. De todas formas Paco Prados representa al PSOE, un partido que tira la piedra y esconde la mano. Primero negando la crisis y luego hipotecando a todos los ciudadanos abriendo el grifo del dinero, que no tienen, para luego intentar recuperarlo, achicharrándonos de impuestos como el tabaco, la gasolina, la luz y lo que queda por venir. Y es que el Congreso aprobó las nuevas multas de tráfico, donde te cuesta 100€ por kilómetro sobrepasado y que según en que autovías puede costarte “ la broma” 1000€. Y es que la formula del pronto pago es un timo, es un insulto y una tomadura de pelo, porque ahora solo te van a notificar la multa una vez, en vez de tres como pasa ahora, teniendo 15 días desde que notifican, por lo que es muy difícil que llegues a tiempo, si cambiaste de domicilio del que viene en el carnet de conducir. Incluso la Guardia Civil llevará un terminal para pasar la tarjeta…….y esta locura la han aprobado todos nuestros políticos, como se nota que ellos van en coches oficiales o en  taxis que pagamos con nuestros impuestos. Por cierto Paco Prados, creo que están subastando los 20 coches oficiales de Touriño, otro socialista austero……..

Y se equivoca IU investigando el tema de los aparcamientos y no se da cuenta Fermín que lo que el Ayuntamiento quiere es declarar zona catastrófica Velilla y San Cristobal y así recibir subvenciones, que nuestro alcalde donaría a alguna ONG de Marraquech. Y es que quizás el silencio de los hoteleros sea hasta cierto punto comprensible, ya que en muchos casos, aunque pagan el IAE , quizás se benefician de poner 20 mesas, donde pagan por 10. Pero, donde están los que pagaron una señal por una plaza de aparcamiento?   ¿Dónde están los vecinos de las zonas afectadas que pagan el IBI, y que no se manifiestan en la puerta del Ayuntamiento con sus neveras azules? Y los hoteleros y el Patronato callan, siendo cómplices de este callejón sin salida……quizás están esperando que dichas obras las declaren bien de interés turístico y ya me veo algún director de la zona anunciando en sus folletos “ venga a nuestro hotel situado junto a lo que fue un asentamiento fenicio”……..

Lo mejor será ir a tomar una rosca CostaDigital……

0 comentarios