Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Plan Subregional: IU critica al alcalde de Motril

Plan Subregional: IU critica al alcalde de Motril
La concejala de IU Daniela Paqué criticó ayer la falta de proyectos nuevos y relevantes del equipo de Gobierno de Rojas para presentarlos al Plan Subregional de la Costa y denunció la actitud del Alcalde «filtrando a los medios las aportaciones municipales al Plan antes que a la oposición». «No se nos ha facilitado a la oposición una copia de la relación de los proyectos presentados por Rojas», recriminó Paqué, que acusó a Rojas de «obstaculizar nuestra labor».
Las aportaciones de Rojas al plan son, para IU, «viejos proyectos especulativos, como proyecto de los Bates, aprovechando la situación de crisis económica que atravesamos para saltarse los trámites establecidos para el cambio de uso del suelo necesario en este caso».
Tanto la ampliación de los Bates como la creación de los puertos deportivos, a juicio de IU, responden a una dinámica especulativa. «Son proyectos sin calado social, su beneficio no repercutirá en los motrileños, sino que van a generar una tensión urbanística con fines especulativos», sentenció.

0 comentarios