Blogia
Almuñécar contra la corrupción

EL PLAN AGENDA LOCAL 21 APROBADO POR EL GOBIERNO DE MOTRIL ES UNA FARSA

EL PLAN AGENDA LOCAL 21 APROBADO POR EL GOBIERNO DE MOTRIL ES UNA FARSA

En el pleno celebrado el martes en Motril, se puso de manifiesto, -según Izquierda Unida- “la falta de sensibilidad medioambiental del actual gobierno de la derecha en Motril”.

IU considera que se ha dado luz verde a un nuevo plan, descafeinado, sin presupuestos, vaciado de contenido y lo más grave, sin participación alguna. Una nula participación, fruto del poco interés que se tomaron los actuales dirigentes, con respecto a las opiniones y propuestas ejercidas por el anterior foro ambiental, a las que votaron en contraen una sesión plenaria, hace tres años.

Con ese mismo retraso nos presentan un plan que lo único que pretende es cumplir el trámite mínimo para obtener subvenciones de la Junta de Andalucía. Hemos podido constatar como con diez millones de euros del Plan E no se ha incluido ninguna actuación de carácter ambiental.

Lo que subyace de todo lo expuesto y como corroboran las intervenciones en el Pleno del concejal de medio ambiente en lo que respecta al cemento en las playas, es que seguimos en la misma tesitura que hace unos años cuando éste mismo concejal hablaba de la bonanza que suponía construir toda la Vega incluida la Charca Suárez, que era un nido de mosquitos.

0 comentarios