Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Algunos comentarios aparecidos en Ideal sobre el ataque del león a un peón del campo en Peña Escrita

benavides

Algunos calificarán de salvajada la actitud del león pero para salvajada hacer un seudoparque zoológico en todo lo alto de Peña Escrita, un sitio de enorme belleza y al que le sobran todas estas jaulas y vallas. Campo libre ya!!!

maytena

AYER VI EN UN CANAL LOCAL DE TV UN REPORTAJE SOBRE PEÑA ESCRITA...QUÉ ORGANISMO SERÍA COMPETENTE PARA INSPECCIONAR ESE PARQUE ZOOLÓGICO? DA PENA VER LAS CONDICIONES EN QUE "VIVEN" LOS ANIMALES SALVAJES Y ESO SÓLO A TRAVÉS DE TV, LA REALIDAD SERÁ AÚN PEOR... SIENTO LO DEL CUIDADOR PERO ESTOY DE PARTE DEL LEÓN
Leonidas
Según la noticia "EL MISMO SE HIZO UN TORNIQUETE". ¿Esas son las medidas de seguridad?.¿ No hay algun equipo-responsable sanitario, ya sea medico, enfermero o veterinario?. Las medidas de seguridad son las que impiden que un despiste deje a un trabajador dentro de un tunel con un carnívoro de 300 kilos.
Cara Cortada
La última vez que estuve en Peña Escrita me vine avergonzad de la raza humana. Animales suciosm jaulas malolientes, aparentemente muy poca protección. Esperemos que esto sea suficiente para que las autoridades sanitarias y los responsables de estos pseudo-zoológicos tomen cartas en el asunto y vengan a ver los juguetitos que se nos ha traido el alcalde. Dicen las gentes del lugar que a Don Juan Carlos le encantan los animales y que prácticamente va a verlos todos los dias, salvo cuando esta en uno de sus muchísimos viajes. Dicen que es su capricho. Un capricho que económicamente es inviable y que le ha podido costar la vida a un buen hombre. Gracias a Dios que no ha pasado nada, pero podía haber sido gravísimo. Y todo por unas medidas de seguridad insuficiente (como se ha podido ver). Cierren ya ese peligro para animales y personas. El alcalde si quiere un juguetito que se compre unas BOLAS CHINAS y las use.

sexitano

En otro periodico local dice que lo primero que hizo fue llamar al Benavides, "porque ademas de ser alcalde es un buen medico" como se nota, que esta el hombre un poco asustado por perder la porqueria de trabajo que tiene ya que nisiquiera esta contratado por el ayuntamiento, tiene el seguro del campo.Que le de gracias a Dios de que no le ha pasado nada grave que sino se daria cuenta de que parte esta su alcalde. En vez de decirle como hacerse el torniquete en la pierna le indico que se lo hiciera en la lengua. Esta es la forma de atar a la gente con la cuerda corta.

almuñequero

Esto se veia venir, los animales de Peña Escrita estan pasando hambre, y de alguna manera se defienden, la Junta de andalucia tenia que cojer cartas en el asunto,y mirar estos pobres animales y llevarlos a otro sitio y dejarlos en libertad,ya esta bien que por un capricho del Benata, pueden pasar algo peor, pero claro el tiene su cortijo alli, y tiene que tener de todo para cuando lleve a sus amigos vean de como difruta a costa del pueblo. Y Joaquin, lo que tiene que hacer es denunciar por lo que le ha pasado

0 comentarios