Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Vecinos de la zona de Velilla se manifiestan en la puerta del Consistorio

Vecinos de la zona de Velilla se manifiestan en la puerta del Consistorio

Granada Hoy

Vecinos de diversas urbanizaciones de la playa de Velilla tienen previsto concentrarse este viernes por la mañana frente al Ayuntamiento de Almuñécar para reivindicar la mejora de servicios en esta zona del litoral sexitano.

Entre otras cuestiones, los residentes y demás usuarios de los edificios solicitan al Consistorio que coloque una pasarela de acceso a la playa que evite atravesar las obras del aparcamiento subterráneo.

La concentración tendrá lugar a las 10.30 de la mañana, con la finalidad de que los representantes vecinales sean recibidos por el alcalde Juan Carlos Benavides. De conseguirlo, le solicitarán una mejora de la limpieza del paseo marítimo, así como de los restantes servicios de playa, tales como duchas, pasarelas y baños públicos. No se descarta, naturalmente, que accedan a hablar del asunto con otro concejal del equipo de gobierno, si se ofrece a ello.

Si bien las obras del aparcamiento subterráneo de Velilla ya se han retomado, los vecinos piden más seguridad, pues se quejan de que actualmente deben acceder a la playa "por el mismo vial donde pasan los camiones de las obras".

Tras señalar que la concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana "prometió diversas mejoras, como la instalación un paso peatonal, la mejora de la iluminación y medidas para impedir que los coches se suban a la acera, lo cierto es que el tiempo ha pasado y no ha solucionado nada".

0 comentarios