Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Se frustra un hotel proyectado en la Cuesta del Marchante

Un hotel que anda dando vueltas desde 2003 acaba de ser anulado. El hotel estaba previsto hacerlo en la Cuesta del Marchante y en la última Junta de Gobierno, del 10 de agosto de 2009, se ha aceptado la renuncia del promotor y ya no se hará. Esto es lo que dice el acta de la Junta de Gobierno:  

2.- Se da cuenta de expediente Licencia de Obras a instancias de Sierra Herradura, S.L., representada por D. Cayetano Martínez Sierra, C/ Duende nº 2-3º, 18005-Granada, para el Proyecto Básico de Hotel en La Herradura, Cuesta del Marchante, al que se le concedió Licencia por la J.G.L. de 23.12.03.

   Que la J.G.L. de fecha 8.2.05, acordó iniciar el trámite de caducidad de la licencia de referencia por no haberse iniciado las obras en el plazo concedido al efecto.

   Que con fecha 28.3.05 D. Cayetano Martínez Sierra, en representación de Sierra Herradura, S.L., presentó escrito de alegaciones, indicando que ..."en estas circunstancias a las que hay que sumar la situación actual al día de la fecha no está en mi ánimo llevar a cabo las obras proyectadas".

   Que con fecha 8.4.09, se emite informe por el Jefe del Negociado de Urbanismo,, indicando, entre otros extremos que, "...procedería el archivo del expediente a instancias del interesado, por renuncia al de derecho de la licencia de obras ..."

   En vista de lo expuesto, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acuerda:

   Primero.- Declarar la caducidad del expte. nº 1/2005 de caducidad de la Licencia Municipal de Obras concedida a Sierra Herradura, S.L., por la J.G.L. de 23.12.03, para la construcción de un Hotel en el Pago de la Cuesta del Marchante de La Herradura, iniciado por acuerdo de la J.G.L. en sesión ordinaria de 8.2.05, de conformidad con el art. 44.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJ-PAC) por no haber sido resuelto el mismo de forma expresa en el plazo de tres meses estipulado en el ART. 42.3 a) de la LRJ-PAC, ordenando el archivo de las actuaciones de referencia, con los efectos previstos en el Art. 92.

   Segundo.- Aceptar la renuncia formulada por D. Cayetano Martínez Sierra D.N.I. 24.280.102-Z en representación de Sierra Herradura, S.L., a la Licencia de Obras concedida por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 23 de diciembre de 2003, Expte. nº 1.020/03 para la construcción de un Hotel en el Pago de La Cuesta del Marchante de La Herradura

0 comentarios