Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Los vecinos de Velilla exigen mejores servicios ante un Ayuntamiento vacío

Los vecinos de Velilla exigen mejores servicios ante un Ayuntamiento vacío
IDEAL
«Queremos servicios y limpieza ya». Así rezaba una de las pancartas que sostuvieron ayer los vecinos de Velilla concentrados a las puertas del Ayuntamiento almuñequero para exigir soluciones a los problemas de esta emblemática zona turística.
Los veraneantes, que ya se han sentado en otras ocasiones con el alcalde Juan Carlos Benavides y su equipo de gobierno para dialogar acerca de la falta de accesos directos a la playa, los problemas de las obras y sobre la limpieza en la zona se plantaron ayer ante las puertas de un Consistorio vacío. Ningún miembro del equipo de gobierno estaba para escuchar sus protestas.
Por ello, los vecinos anunciaron que volverán a concentrarse frente al Ayuntamiento la semana próxima y pidieron participación y apoyo a los almuñequeros y veraneantes, para conseguir una concentración aún más multitudinaria. Limpieza, seguridad, iluminación y mejores accesos a las playas son las principales reivindicaciones del colectivo. «Compré un apartamento en primera línea de playa, pero tengo que andar un kilómetro para tocar la arena», lamentaba un manifestante.
Los residentes dicen sentirse además «ofendidos» por las manifestaciones de «desprecio» del alcalde y dolidos porque «algunos vecinos de Almuñécar no nos apoyen». «Pagamos como cualquier almuñequero y no tenemos servicios», subrayó megáfono en mano otro de los vecinos, que recordó la riqueza que generan los veraneantes.

0 comentarios