Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La Diputación arreglará los caminos de Río Seco, Gelibra y Jate

La Diputación arreglará los caminos de Río Seco, Gelibra y Jate
La Diputación de Granada va a invertir 736.920 euros en arreglar los caminos rurales de Río Seco, Gelibra y Río Jate. Esta inversión se realiza a través del Programa de Cooperación Económica Local de la Diputación Provincial de Granada con los municipios.
Las obras han sido programadas para 2010 y 2011 del Plan cuatrienal del presente mandato y se ha comunicado la aprobación de este gasto al Ayuntamiento sexitano mediante un escrito del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Diputación.
 
El acondicionamiento del Camino de Río Seco costará 184.230 euros, los mismos que el Camino de Gelibra, mientras que el arreglo del Camino del Río Jate tiene un presupuesto de 368.460 euros.
A pesar de que el ayuntamiento derrocha su presupuesto en cuestiones que en nada benefician a los ciudadanos, como es el caso de Peña Escrita o similares, los vecinos de estas zonas verán mejorar de manera importante su calidad de vida gracias a esta inversión de la Diputación Provincial. Tanto por el acceso a sus cortijos como por la mejora que esto supone para acceder a las fincas, serán estas unas obras muy beneficiosas.
A pesar de las reiteradas peticiones de los vecinos de estas zonas para que se acometan estas obras, el ayuntamiento las ha ido postergando año tras año y ahora finalmente serán posibles gracias al esfuerzo inversor de la Diputación.

0 comentarios