Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Motril: el equipo de gobierno miente acerca de la subida de impuestos

Motril: el equipo de gobierno miente acerca de la subida de impuestos

Si hace unos meses el Teniente Alcalde de Economía del Ayuntamiento nos acusaba de mentir y de confundir a la ciudadanía con nuestras afirmaciones sobre las subidas de impuestos del IBI o la basura, ahora con los hechos contrastados por todos los ciudadanos de Motril, queda latente que la mentira y la demagogia son la base de la política del Partido Popular.

No sabemos qué estrategia van a utilizar ahora para justificar la subida del recibo de la basura, probablemente sea el de tapar a costa de todos los ciudadanos el enorme agujero de 2 millones de euros que la nefasta gestión del Tripartito ha creado en LIMDECO.

Desde IU queremos recordar que el próximo mes de octubre los ciudadanos tendran que hacer frente al pago del segundo cobro del IBI, que a pesar de que el Gobierno del Partido Popular justifico este fraccionamiento como medida para aliviar las economías de las familias motrileñas, en realidad lo fraccionó en dos con la finalidad de confundir y engañar a la ciudadanía, ya que lo que subyace es una subida entre el 10 y el 15%.

En Motril se han paralizado las inversiones viviendo exclusivamente de los fondos estatales. Sin embargo, continúan con las subidas de impuestos, sin que haya ni una sola iniciativa municipal de lucha contra el desempleo, con un alcalde ausente más preocupado por su proyección política personal que por resolver los problemas de nuestra ciudad, el cual se limita a culpabilizar a todo el mundo de la inactividad en la que está sumido el Ayuntamiento.

0 comentarios