Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Más zona azul

Más zona azul

Otro golpe más de zona azul, esta vez junto al Mar de Plata y el Polideportivo. Se trata de acabar con todas las plazas gratuitas para que los vecinos de la zona y sobre todo los hoteles (atención, Helios y Almuñécar Playa) tengan que comprar plazas del parking de San Cristóbal. Así lo acordaron en la reunión del alcalde con sus concejales del 24 de agosto. Claro que si uno lee el acta sin saber de lo que se habla, parecería que la zona azul la han puesto el jefe de la poli y el jefe de Rentas. Este es el acta en ese punto:

4.- Se da cuenta de informe del Jefe de la Policía Local según el cual, en la zona de estacionamientos ubicados en Avda. Mar de Plata, C/ Pirámide y Avda. Amelia Sánchez de Alcázar en su tramo comprendido desde el cruce con Avda. Mar de Plata hasta cruce con C/ Pirámide, se observa poca rotatividad en el uso de los mismos por parte de los usuarios de vehículos, y ante la existencia de locales de restauración en la zona (Restaurante Mar de Plata, Restaurante el Cortijillo,...) complejos deportivos (Pabellón Municipal de Deportes, Piscina Municipal, ...) y a fin de facilitar el uso de dichos aparcamientos, se cree necesario la implantación de la denominada “Zona Azul” o “Estacionamientos Regulados por Zona Ora” en los lugares antes indicados. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó:

1) Que por el Jefe de Rentas se publique el correspondiente Bando de la Alcaldía, y demás trámites que correspondan, para regular como “Zona Azul” el tramo ubicado en Avda. Mar de Plata, C/ Pirámide y Avda. Amelia Sánchez de Alcázar en su tramo comprendido desde el cruce con Avda. Mar de Plata hasta cruce con C/ Pirámide,

2) Que por Contratación se tramite la instalación de los correspondientes carteles y demás sistemas anunciadores.

0 comentarios