Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Las obras las hicieron antes del verano

Las obras las hicieron antes del verano

Este empresario no tiene problemas con las licencias. Antes del verano hicieron las obras, convirtieron el restaurante del Club Náutico en restaurante y supermercado. No tenían licencia de obras ni de actividad ni de apertura. Pero ellos hicieron las obras y abrieron. Poquito a poquito ahora les van dando una a una las licencias que debían haber solicitado antes de abrir.

A otros empresarios que no tienen licencia les cierran el establecimiento como ha ocurrido este verano con varios negocios, casi todos de hostelería. Esta es nuestra queja: según quien seas, la ley se aplica o se deja de aplicar. Una vergüenza. Este es el acta de la Junta de Gobierno del 7 de septiembre.

Real Club Náutico Almuñécar, representado por D. Germán Ureña Serrano, solicita Licencia de Obras para reforma de restaurante consistente en: Ejecución de tabiquería para reducir zona de público y cambio de ubicación de cocina y baños, situado en la Playa Puerta del Mar nº 1, de conformidad con el Proyecto Técnico redactado por D. Arsenio Solana Jiménez. Visto informe técnico de 31-08-09 y jurídico de fecha 31-08-09, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó conceder a Real Club Náutico Almuñécar, S.L Licencia de Obras.

0 comentarios