Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Mienten como bellacos

Mienten como bellacos

Los dos periódicos oficiales, esto es, Infocosta y Costa Tropical, reproducen un comunicado, suponemos que del ayuntamiento, en el que afirman textualmente haber vendido en el mes de agosto 75 plazas en San Cristóbal y 125 en Velilla. Si es una información periodística, está equivocada. Si es un comunicado oficial, es un embuste intencionado.

El concejal de IU ha tenido acceso al listado de solicitantes de plazas en ambos aparcamientos. Ese dato no admite error porque resulta que el Pleno del martes es eso lo que ha aprobado, adjudicar las plazas a los nuevos solicitantes. Nadie ha quedado en lista de espera y no se ha tenido que hacer sorteo porque las plazas ofertadas eran muchas más que las solicitadas.

Pero es que, además, el listado de solicitantes indicando la fecha de solicitud y el número de plazas de cada uno está colgado en la página web del ayuntamiento. No hay duda alguna: en Velilla se han vendido 69 plazas y en San Cristóbal, 39. Miente quien diga 125 y 75. MIENTE. Y punto. Así pues, el autor de la nota aparecida en estos dos medios y de la que copiamos un párrafo es un MENTIROSO o una MENTIROSA. Este es el párrafo en cuestión:

En concreto, en el aparcamiento de Velilla se han producido un total de 125 nuevas reservas, mientras que en el de San Cristóbal se han producido otras 75. “A estas 200 plazas, se han de añadir las que se están intentando formalizar durante estos días, entre las que destacan las 30 plazas que se están negociando con los propietarios del Hotel Helios, así como los interesados en adquirir más garajes, intención que han manifestado en las distintas oficinas de información”.

0 comentarios