Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU denuncia el «acoso» de Benavides contra el Carambolo

IU denuncia el «acoso» de Benavides contra el Carambolo

IDEAL

El coordinador local de IU, Antonio Leyva ha denunciado el «acoso» que viene realizado el alcalde, Juan Carlos Benavides, contra el camping Carambolo «motivado por venganza política, al pertenecer a una sociedad en la que forma parte de la misma el edil de IU, Fermín Tejero Mesa».
 
Para Leyva, este ataque a un rival político por parte del alcalde «es capaz de hundir a un negocio sin importarle el daño que hace a la imagen del municipio, a un tipo de turismo que viene buscando camping o a las familias que trabajaban en el mismo».
 
El Coordinador Local acusa a Benavides de utilizar «estratagemas de todo tipo» para mantener cerrado un camping «que tiene todos sus papeles en regla».
 
Leiva señala que, además de perder todos los juicios celebrados hasta ahora, «hasta el mismo equipo de asesores de Benavides acaba de darle la razón al camping», en una junta de gobierno donde se da cuenta de un informe jurídico elaborado por el letrado, Rafael Revelles Juárez -que forma parte del gabinete del señor Tastet que asesora al Consistorio sexitano- donde «da la razón cien por cien al escrito de los abogados del camping y en consecuencia, revoca el acuerdo de 21 de enero pasado en lo que respecta al cambio de titularidad pretendido por Fermin Tejero Mesa, accediendo a su pretensión».
 
«Este cambio de titularidad, que es un trámite automático en el que lo único que hace la administración es darse por enterada, fue solicitado hace cuatro años y medio por el camping y se ha ido negando sin argumento jurídico», dice IU.
 
Comentarios
 

jose antonio

aki manda el emir benata y se hace lo ke a el le da la gana , otro mas

inserso

Benata tu vejez sera triste y sobre todo muy complicada

Delincuencia

Benavides ya ha sido condenado por delinquir, por eso puede decirse que Benavides es un delincuente, lo que implica que los que estan a sueldo en la nomina municipal para defenderlo diariamente con sus comentarios en los foros digitales, son por lo tanto tan delincuentes como Benavides. Es decir pertenecen todos a la mafia politica que nos roba y nos engaña a todos.

fermin

Vamos a ver, el Sr. Tejero que por lo visto es muy ecologista, ha contruido en una zona verde, entonces se le tiene que aplicar la ley como a todo el mundo, si no esto sería la ley del embudo para mi lo ancho y para ti lo estrecho. Muy bien por el Benavides.

LO MISMO

No os confundáis, el Benavides y el Fermín son lo mismo pero en diferente sitio.

Benavides = problemas

Benavides, siempre en boca de todos y nunca para bueno, ni come ni deja comer, un político a de hacer política, y poner a su pueblo donde se merece, a la vista está que al individuo este le importa una "M" su pueblo, a ver si nos damos cuenta con quien estamos tratando y dejamos de votarlo para que deje de representarnos.

observador

Me extraña a mi que benata man sea capaz de eso, perseguir a alguien, presionarlo, intimidarlo, lo conocemos desde hace decadas y lo vemos incpaz de eso ;) Y no le mete fuego al carambolo por que no puede.

0 comentarios