Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU acusa a CA de llevar años «amparando la corrupción»

IU acusa a CA de llevar años «amparando la corrupción»

IDEAL

Izquierda Unida ha salido al paso de las manifestaciones del portavoz de Convergencia Andaluza, Jesús García Alabarce, sobre la petición de una gasolinera que ha realizado la cooperativa Hercofrut y de la que es vicepresidente su concejal, Fermín Tejero, pidiéndole «que deje de lanzar cortinas de humo para ocultar su nefasta gestión al frente del municipio».
«Las declaraciones periódicas que se difunden desde Convergencia contra aquellas personas y organizaciones que les resultan molestas son tan inútiles como malintencionadas», dice.
Acusa a CA, «partido creado a capricho del alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides», de llevar años «amparando y promoviendo la corrupción en este municipio», y advierte que, no va a conseguir con «sus torpes» campañas mediáticas engañar a nadie. «Los ciudadanos almuñequeros saben muy bien la diferencia moral y ética que hay entre los militantes de Izquierda Unida y ese complejo de intereses especulativos al que ahora llaman C A», señala.
«Lamentamos que la obsesión por castigar a una persona por decir a la cara lo que piensa de la política que hace Benavides y su grupo, haya llevado al Ayuntamiento a cerrar un camping y ahora a poner en la picota a una cooperativa agrícola que lo único que hace es solicitar algo a lo que cree que tiene derecho», aclara.
Por otro lado, IU considera que si los técnicos dicen que hay motivos para no autorizar a Hercofrut la construcción de una gasolinera, «hacen muy bien en no darle ese permiso, pero deben dejar ya de intentar el desprestigio de un concejal que, entre sus múltiples defectos, no tiene el de corrupto, pues en ese caso estaría afiliado al mismo partido que el señor Benavides».

0 comentarios