Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El Ejido: la Marbella chica

El Ejido: la Marbella chica
Quizá dentro de poco leamos algo parecido cuando hablen de la Marbella granadina, un municipio de la costa tropical en el que muchos ciudadanos esperan ansiosos que la JUSTICIA haga de una vez su trabajo. 
El PP dice que Enciso es socio del PSOE en la Diputación y el PSOE dice que Enciso fue militante del PP toda su vida hasta que creó su propio partido. Esas son las guerras que les interesan.
Mientras tanto, también en El Ejido tuvo que ser IU quien empezara un duro y lento trabajo de denuncia en la calle y en los tribunales. Ahora se empieza a ver la luz y todos dirán que ellos encendieron la fogata o la linterna. Una mentira más que añadir a la larga historia del oportunismo.
IDEAL
Conforme la mañana transcurría, cada vez eran más los ejidenses que se acercaban hasta la puerta de la Casa Consistorial ejidense para comprobar con sus propios ojos qué estaba sucediendo realmente, si lo que habían escuchado en las emisoras de radio (no en la municipal, Radio Ejido, que no prestó servicio ante la presencia policial) o visto en las cadenas de televisión era verdad o simplemente era un rumor.
Llegados a las inmediaciones del Ayuntamiento, los ciudadanos no podían salir de su asombro aunque en su mayoría manifestaron que «esto se veía venir».
«Es una vergüenza lo que está pasando, no sólo aquí, sino en todos los ayuntamientos. Esto es un escándalo. Se han llevado todo el dinero y nos tienen a nosotros así», declaró Fernando Gómez.
Después de 18 años al frente de la Alcaldía, se ve envuelto en lo que se ha venido a denominar ’Operación Poniente’ y más después de haber declarado en un medio de comunicación local el propio Enciso que no había nada de nada, que todo era una invención de la oposición.
Para otros, de esta forma se viene a hacer justicia. Así lo explicó un vecino que permaneció durante varias horas frente al Consistorio al declarar que «cuando llevas tantos años viendo las infamias que ha llevado a cabo este hombre en el pueblo llega un momento en que crees que nunca va a llegar la justicia y yo me pensaba que al final este hombre quedaría indemne pero parece que una vez, al final se va a hacer justicia en este pueblo».

0 comentarios