Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Horno de Cándida, Palacete del Escamado y Picadero: tres negocios cerrados

Horno de Cándida, Palacete del Escamado y Picadero: tres negocios cerrados

Oportunidades ante la crisis
En el pleno en el que se trató el asunto de los proyectos turísticos cerrados, IU pidió explicaciones por el cierre del restaurante escuela municipal Horno de Cándida el pasado mes de febrero. «En un momento de aumento del paro, creemos que no es una buena medida cerrar el restaurante escuela en el que tanto dinero ha invertido el Ayuntamiento», declaró el concejal Fermín Tejero.
Además recordó «el retraso» en la apertura del hotel escuela del Palacete del Escamado, cuya apertura estaba prevista hace ya más de dos años. «Es demencial que el equipo de gobierno apueste por el turismo como principal, y única, fuente de ingresos para el municipio y sin embargo cierran el restaurante y no abren el hotel», señaló Tejero.
Según explicó el edil de IU, el empresario que tenía la concesión del Horno de Cándida renunció a la concesión, entre otras razones, «porque el Ayuntamiento no había cumplido con el compromiso de abrir el hotel escuela del Palacete del Escamado, que iba en el mismo lote».

La gente escribe en Ideal estos comentarios cuando leen que hay varios negocios cerrados porque ningún empresario se quiere quedar con ellos:

Pero bueno, qué poca memoria tenemos. Cuando el Horno de Cándida lo tenía Jesús Montes, funcionaba, se enseñaba a los alumnos y el restaurante iba bien; pero había que quitárselo porque no era de la cuerda, y había que dárselo a otro al que se le debieran favores. Cuando el Picadero lo tenía Rafael, funcionaba, había escuela hípica, y un atractivo turístico interesante. Pero como no entraba por el aro, se le echó de mala manera y se trajo al hijo de un histórico militante del anterior partido de Huetor Vega (ahora está cerrado). El Hotel Escuela se le adjudicó a uno que no sabe de hoteles, y que ha tenido todos los negocios municipales (Horno de Cándida, Peña Escrita, Casa Morgan y Hotel Escuela); todo para el mismo. Y ahora dicen que está arruinado. Así no se llega a ningún sitio, Benavides.

SÍ Y CUANDO EMPIECEN A FUNCIONAR SE LO QUITARÁN PARA DÁRSELO AL PAVESIO DE TURNO

AQUI TODO ES IGUAL, A JORGE BAREA LE PASO IGUAL LLEGO A TRAER A CASI 9000 PERSONAS DESPUES DE ESTAR TODA LA VIDA NIMANDO A SU PUEBLO CON CARRERAS DE MOTOS I Y ZAS COMO NO ERA DE SU GRUPO LE QUITARON EL SUPERCROOS EL NOEL Y SU PADRE ANTONIO DIAZ Y OTRO EVENTO DEPORTIVO A FREIR ESPARRAGOS SE LO CARGARON EN DOS AÑOS, EL DICHO ES ASI TIENES QUE SER UN BRIVOM Y PONERTE GORDO SI NO TE DAN.

0 comentarios