Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IZQUIERDA UNIDA DE MOTRIL DENUNCIA QUE EL AYUNTAMIENTO ACUMULA ESCOMBROS A ESPALDAS DEL PUNTO LIMPIO

IZQUIERDA UNIDA DE MOTRIL DENUNCIA QUE EL AYUNTAMIENTO ACUMULA ESCOMBROS A ESPALDAS DEL PUNTO LIMPIO

Daniela Paqué tacha al Partido Popular de Motril de actuar con una “hipocresía ilimitada” y pide la dimisión de los concejales de Servicios Urbanos y Medio Ambiente.

Con estas palabras ha calificado la concejala de IU en el Ayuntamiento la actuación llevada a cabo por el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Motril, “el cual está acumulando escombros y residuos en un solar de titularidad municipal situado a las espaldas del Punto Limpio”.

Para la formación de izquierdas el Ayuntamiento y sus responsables deben servir en sus actuaciones de ejemplo para la ciudadanía, “por lo que no podemos sancionar los vertidos incontrolados, mientras que el Ayuntamiento por otro lado, los está realizando, ya que estamos ante una pérdida de legitimidad de la institución”.

Según IU, “el actual Gobierno Municipal ha demostrado en los más de dos años y medio de mandato su apego a elaborar ordenanzas y reglamentos para todo, que son sistemáticamente quebrantadas por el propio ayuntamiento.”

Paqué afirma que desde IU han constatado la existencia de un solar de titularidad municipal a espaldas del Punto Limpio, “para más inri, donde los Servicios Urbanos de este ayuntamiento están vertiendo escombros y residuos tales como palés, cajas, junto a un barrio residencial de la zona norte, por cierto zona bastante olvidada por el Gobierno del Sr. Rojas”.

Ante esta situación, IU pide la dimisión de los concejales responsables de Servicios Urbanos y Medio Ambiente, “uno por acción y otro por omisión, ya que tienen que predicar con el ejemplo, y ninguna de las explicaciones que den es válida”, sentencian-

0 comentarios