Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Sale a subasta la Ayuda a Domicilio

Sale a subasta la Ayuda a Domicilio

Acta de la Junta de Gobierno Local del 9-11-09

Expediente 329/09 de contratación incoado para la adjudicación del contrato de SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO PARA PERSONAS DEPENDIENTES

   

El presupuesto máximo para cada anualidad es la consignación presupuestaria de la partida en cada ejercicio económico de vigencia del contrato, estableciéndose el tipo de licitación a la baja en 13,00 Euros por hora. Las proposiciones económicas de los licitadores no podrán exceder de este presupuesto.

 

El presupuesto consignado para el segundo semestre del ejercicio 2009 es de 286.650,00 Euros, existiendo una retención de crédito por este importe en la partida 3230022712.  El gasto anual estimado es de 423.939,51 Euros.

 

Anualmente y con la entrada en vigor del Presupuesto, se notificará al prestador del servicio la cantidad consignada en el mismo para ese ejercicio.

 

El plazo de duración del contrato será de DOS AÑOS, susceptible de prorrogarse por igual periodo.

 

La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó::

1)    Aprobar los pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas, que habrán de regir en el concurso público para la prestación del Servicio de de Ayuda a domicilio para personas dependientes.

2)    Aprobar el gasto por importe de 423.939,51  Euros/ anuales IVA incluido.  

0 comentarios