Blogia
Almuñécar contra la corrupción

De Motril a Sevilla

De Motril a Sevilla

El domingo 29 se va a llevar a cabo una importante manifestación en Sevilla. El objetivo es reunir a miles de personas en Sevilla pidiendo una salida a la crisis con medidas de apoyo a las familias, a la pequeña empresa y a las personas sin empleo.

Desde IU estamos convencidos de que la política de Zapatero está destinando una cantidad de dinero desproporcionada a la banca sin exigir a cambio una nueva política de apoyo a la inversión o una moratoria de los embargos por hipotecas.

La manifestación de Sevilla va a contar con la presencia de cientos de granadinos que se van a desplazar en diez autobuses que la organización provincial ha contratado para este día.

Desde Motril saldrán uno o dos autobuses para llevar a Sevilla a los militantes y simpatizantes que quieran apoyar estas justas reivindicaciones con su presencia en la manifestación. El autobús saldrá el domingo a las 7 de la mañana desde el Paseo de Las Explanadas.

Las personas que quieran asistir a la manifestación pueden ponerse en contacto con los diferentes locales de IU en la comarca (Salobreña, Motril, Vélez o Almuñécar).

0 comentarios