Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Trabajadores de Ayuda a Domicilio secundan una manifestación

Trabajadores de Ayuda a Domicilio secundan una manifestación

Granada Hoy

Más de medio centenar de trabajadores de la empresa Adhara, concesionaria del servicio de Ayuda a Domicilio en Almuñécar, se manifestaron ayer para exigir las nóminas que se les adeudan, motivo por el que están en huelga desde el pasado 2 de diciembre. Aunque se les han abonado dos de las cuatro mensualidades pendientes, mantendrán la medida hasta que se completen los pagos y se les garantice que seguirán cobrando su sueldo.

CCOO, convocante de la manifestación, exige al Ayuntamiento que le pague a Adhara lo adeudado, argumentando que el municipio ya las cobró por parte de la Junta. Si bien se abonaron dos nóminas, el sindicato no lo ve como un gesto de buena voluntad, pues afirma que se trata de "un ingreso regular" y que "no existe ningún tipo de negociación", según el secretario general de Actividades Diversas de CCOO Granada, José Sánchez Cano.

El responsable sindical aseguró que desde el inicio de la huelga no hubo ningún acercamiento por parte del Ayuntamiento, sino que fueron los trabajadores quienes se dirigieron a la administración local. El colectivo, que cumple con los servicios mínimos, afirma que no desconvocará la huelga hasta que no se completen todos los pagos.

0 comentarios