Blogia
Almuñécar contra la corrupción

EL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL SERÁ EXPULSADO DE MOTRILPORT POR NO PAGAR SUS CUOTAS

EL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL SERÁ EXPULSADO DE MOTRILPORT POR NO PAGAR SUS CUOTAS

En la última reunión del Consejo de Administración del Organismo se propuso la inminente expulsión de Motril, representada por EMUVIMO, "debido al impago de las cuotas correspondientes a los años 2008, 2009 y 2010, con un montante que asciende a 27 mil euros", según se informó por parte de la empresa municipal de vivienda, entidad que no ha realizado el pago al no haberse transferido el dinero desde el Ayuntamiento.

Desde IU Motril, manifiestan: “Llevamos meses viendo como el Gobierno Municipal se llena la boca hablando del desarrollo de la ciudad, del Puerto Comercial y del futuro Puerto deportivo, vemos como no escatiman en gastos para asistir a ferias en Berlín, Miami, Londres, por poner algunos ejemplos, con la excusa de captar inversiones que nunca llegan a nuestra ciudad. Pues, nos imaginamos que en toda esta vorágine de futuras inversiones y desarrollos para Motril, nuestro Ayuntamiento se ha debido olvidar de asistir y pagar al organismo, MOTRILPORT, creado para la promoción y el desarrollo ligado al Puerto Motrileño”.

La Concejal de IU, Daniela Paqué añade que: “Ante este nuevo ridículo resultado de la nefasta gestión municipal, exigimos al Sr. Alcalde que nos dé una explicación, no sólo por el impago de las cuotas, sino por la no asistencia de la representante municipal Sra. Chamorro, que ha motivado que se proponga su sustitución. Al parecer el elevado número de cargos políticos que ostentan los representantes municipales les impide cumplir con sus obligaciones como miembro destacado del Gobierno Municipal de nuestra ciudad".

Según Paqué, las ausencias de la concejal del PP, Chamorro, siguen la misma táctica que el alcalde, Carlos Rojas, para pasar a engrosar la lista de miembros del Tripartito ausentes, "más preocupados por su proyección personal y política que por el interés de la ciudadanía”.

0 comentarios