Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La verdad y toda la verdad sobre los aparcamientos

La verdad y toda la verdad sobre los aparcamientos

Un anónimo comentarista escribe en un periódico digital de la localidad la pura y dura verdad acerca de los aparcamientos de Velilla y San Cristóbal. Un  negocio muy jugoso para algunos, una putada para los vecinos y ninguna solución al problema del aparcamiento.

En el mejor de los casos, acabarán como el aparcamiento del Altillo, en el que después de negarse a vender plazas a los vecinos tal y como mandaba el pliego de condiciones, ahora han acabado intentando colocarlas a precio de saldo porque están vacías de manera habitual. Vean ustedes que una plaza en el Altillo ahora la alquilan a 66 euros al mes. Bastante más caras les saldrán a los incautos que han comprado en Velilla y San Cristóbal cuando el alcalde ajuste el precio final y metan la Comunidad, el seguro y el mantenimiento.

En fin, vamos con el comentario, que es bueno.

osukepollas dice:

16 Enero, 2010 a las 12:42

Estos despropositos de parkings cuando esten termindos seran la obra mas inservible y costosa de todas las hechas por el maraja de peña escrita.Tendremos paseo, por supuesto mas pequeño que el anterior y no tendremos sitio donde aparcar puesto que reduce las plazas de aparcamiento y tampoco tendremos parking porque es privado, sencillamente es usted un cáncer para este pueblo y sus obras son metástasis de su ego

0 comentarios