Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Actos de La Desbandá en Motril

Actos de La Desbandá en Motril
Como en años anteriores, IU ha organizado unos actos para conmemorar el éxodo proragonizado por miles de malagueños que salieron huyendo en dirección a Granada y Almería mientras eran bombardeados por toda la costa.
Te invitamos a que nos acompañes en estos actos. En Almuñécar, el Consejo Local se reúne el jueves 11 de febrero para, entre otras actividades, ultimar la relación de personas que se van a desplazar a la marcha del domingo desde nuestra localidad.

Ponte en contacto con nosotros si te interesan alguna de las dos actividades. Para la marcha se contará con el apoyo de la Cruz Roja y de varios coches en los que podrán hacer parte del recorrido aquellas personas que tengan dificultades para hacer el trayecto entero.

13 de febrero: Acto público en el Centro Cultural de la “General” en Motril a las 19. Interviene: Jesús Majada Neila. Profesor del Instituto de Arroyo de la Miel en Málaga

 

14 de febrero: Marcha desde los altos de Calahonda hasta Motril. Salida a las 9. LLegada prevista a las Explanadas a las 14. Intervendrá Diego Valderas.

0 comentarios