Blogia
Almuñécar contra la corrupción

LLamazares acusa a Zapatero de traspasar todas las líneas rojas

LLamazares acusa a Zapatero de traspasar todas las líneas rojas

El portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar  Llamazares, manifestó hoy que para salir de la crisis no sirve una  “salida de cirujano de guerra”, sino que sigue habiendo margen para una salida social, haciendo hincapié en el desempleo y en la gente.

Tras la comparecencia de José Luis Rodríguez Zapatero en la Cámara  Baja, Llamazares reprochó al presidente del Gobierno que sus propuestas para salir de la crisis se inclinen más a la derecha que a la izquierda.  

Asimismo, señaló que posiblemente las propuestas hechas hoy por el  presidente, que traspasan las “líneas rojas” que siempre aseguraron que  jamás rebasarían, obtendrán el respaldo de la derecha “minoritaria”,  pero no de la mayoritaria.

Llamazares señaló que IU e ICV siguen dispuestos al acuerdo, pero  no con las premisas que plantea, como alargar la edad de la jubilación,  una reducción drástica del gasto público que cuestiona el modelo social,  incrementar los impuestos indirectos y una política que no acaba con la injusticia fiscal.

0 comentarios