Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Los lectores comentan la noticia de que la Punta de la Mona se mueve

Los lectores comentan la noticia de que la Punta de la Mona se mueve
Propietario Marina 17.03.2010, 11:13

Que cara más dura tiene el Sr. Benavides. El informe tecnico lo ha solicitado el puerto y se lo ha remitido al Ayto. Las casas afectadas estan en un terreno altamente inestable, sobre el cual el ayuntamiento dio licencias para construir. Y ahora el ayuntamiento construye, tras ganar un litigio con la Junta de Andalucia, justo en medio del terreno deslizable una residencia de ancianos.

IRRESPONSABLES¿Cómo se puede llegar a acabar por declarar urbanizable todo lo que quedaba libre de esta inestable ladera cuando ya había precedentes de deslizamientos que habían agrieteado a muchos chalés de la parte más alta? Entre Sevilla, Granada y Almuñécar anda el juego

urbanismoEl ayuntamiento muy preucupado él pero,, hace un mes se vanagloriaba de que no se concedieron las medidas provisionales para la suspensión de la construcción de 76 viviendas mas en esta ladera cuando la denuncia es precisamente por la inestabilidad del suelo. ¿Qué quiere el señor alcalde, cobrar comisiones por la construcción de las viviendas y responsabilizar al puerto de que se caiga la montaña?. Mas coherencia por parte del ayuntamiento que por una parte sigue dando permiso para construir en la montaña y por otra parte se muestra asombrado de que la montaña se caiga

la mano que mece la laderaLos técnicos municipales son los responsables del problema. El interés personal de enriquecerse de todos los de urbanismo, y los políticos municipales que como han dicho en algún comentario estampan su firma previa propina para terminar sus distintos palacetes en nuestro territorio y en territorios marroquíes. Todos los informes que llegan a la Junta son informes hechos por técnicos. Allí se basan en esos informes. Algunos miembros de urbanismo todos sabemos cómo viven

mileuristas

LA NATURALEZA ESTA HACIENDO EL TRABAJO QUE LA LEY NO CONSIGUE HACER, POSIBLEMENTE SEA QUIEN ESTE JUZGANDO A LOS CORRUPTOS Y DESVELANDO DONDE ALGUNOS MILEURISTAS HAN INVERTIDO SUS COMISIONES.

pepe luis

El proyecto original de marina del este, aún hay folletos de entonces, era un urbanismo blando, casitas aisladas, zonas verdes, una urbanizacion idilica, pero el resultado final es otro muy distindo, no hace falta que lo explique. La gente mayor de La herradura sabe perfectamente que los terrenos de marina son inestables como algunos del sector poniente de la punta de la mona. El exceso de edificabilidad existente aporta una presion mayor sobre la ladera, y si no se han hecho los drenajes como indicaron los tecnicos peor que peor. Dificil solucion. Todo por optar en una zona de gran belleza e irrepetibe, por la cantidad en vez de por la calidad, pero para eso los ayuntamientos dan toda clase de facilidades a los promotores, con tal de llenar sus arcas. Asi nos vá, una pena .

Propietario Marina

Marina del Este no tiene luz pública, ni otros muchos servicios públicos básicos y de obligado cumplimiento por un Ayuntamiento. Por el contrario, paga el IBI más alto del municipio y probablemente de Granada. Impuesto que sirve para financiar los servicios de aquellas zonas del municipio donde el voto si da la alcaldia. En Marina del Este, todas las casas son segunda residencia, nadie está empadronado, nadie por lo tanto puede votar, con lo cual, no tiene lógica electoral para el Ayuntamiento gastar ni un euro enta urbanización...que más da si se cae la ladera. Eso sí, para otorgar licencias urbanisticas sobre la misma, previo untado del politico correspondiente, si están los primeros.

mirando debajo de la alfombraTodos sabemos cómo siendo mileuristas municipales tienen un nivel de vida inexplicable, ahora empieza a desvelarse donde algunos del ayuntamiento han invertido algunas de las millonarias comisiones, en zonas verdes, que curioso no creeis? . TODOS ESTOS SINVERGUENZAS SON LOS MISMOS QUE DISEÑARON EL FAMOSO MUEVO PGOU DE BENAVIDES, para seguir destruyendo La Herradura a cambio de enriquecerse ellos y los palmeros de Benavides. En vez de tantas asociaciones fantasmas con intereses políticos patapolleros que se cree una para destapar la mafia de urbanismo.

0 comentarios