Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Benavides y Teresa Jiménez

Benavides y Teresa Jiménez

El 5 de abril de 2006 (pronto hará cuatro añitos), el alcalde de Almuñécar hacía unas interesantes declaraciones sobre la señora Teresa Jiménez, que va a ser elegida secretaria general del PSOE granadino en sustitución de Álvarez de la Chica. Estas eran sus palabras de hace cuatro años:

El alcalde terminó la intervención haciendo una amplia interpelación pública a la delegada del Gobierno de la Junta, Teresa Jiménez que este fin de semana anunciaba que “la Junta iba a poner coto a Benavides”.

Las manifestaciones de la delegada del Gobierno, Teresa Jiménez  “ponen en evidencia clara de que se ha quitado la careta institucional y nos ha mostrado con toda su crudeza el carácter sectario y antidemocrático del régimen socialista”. Y añadió: “ Tengo que decir a la señora delegada, que si Almuñécar  alguna vez ha tenido algún parecido con Marbella ha sido cuando el PSOE y sus compañeros de viaje, han estado al frente del gobierno municipal y también en  la aspiración de la señora (Rocío) Palacios en convertirse en la Isabel García Marcos de Almuñécar”.

“La señora delegada, a quien deben de conocer muy bien en su casa, debería de atender a los consejos que le ha dado el alcalde socialista de Armilla el cual le ha recriminado de forma pública el que utilice su cargo institucional para hacer una intromisión burda en la autonomía y las competencias municipales, pero incluso esta señora ha sido desautorizada por el secretario provincial del PSOE, Francisco Álvarez de la Chica, que ha manifestado que los ayuntamientos tienen pleno derecho las propuestas y el modelo de ordenación que estimen oportuno”, recordó  Benavides .

"Las acusaciones de la señora delegada carecen de la más mínima autoridad moral. Esta señora – en referencia a Teresa Jiménez-  no está en condiciones de dar lecciones a nadie, y por lo tanto, haría muy bien en poner orden en su propia casa dejando que sean los ciudadanos en las elecciones y los tribunales de justicia cuando correspondan las decisiones que estimen convenientes”.

Benavides también se preguntó: “¿cómo piensa la delegada de Gobierno ponerme coto. Me va a meter en la cárcel, me va a eliminar físicamente, como sería su deseo, o piensa que las campañas de difamación y pintadas que aparecen en el pueblo propiciadas y auspiciadas por el PSOE en una clara muestra de desvergüenza son los que van a conseguir cambiar la opinión de los ciudadanos de Almuñécar y La Herradura sobre mi persona y el gobierno municipal que presido?.

0 comentarios