Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Algunos cierres de negocios en 2008 y 2009 por no tener licencia de apertura y/o actividad

Algunos cierres de negocios en 2008 y 2009 por no tener licencia de apertura y/o actividad

En un breve repaso de las actas de la Junta de Gobierno hemos encontrado estos cierres y precintos de negocios que no tenían los papeles en regla

 

27-4-09

El local sito en Avd. Juan Carlos I, esquina Mariana Pineda, denominado “Bar Zanzibar”, se encuentra abierto, ejerciendo la actividad y careciendo de la preceptiva Licencia Municipal de Apertura. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó: Cierre y precinto del local de referencia por carecer de Licencia Municipal de Apertura, llevándose a cabo dicho precinto por la Policía Local.

 

1-12-08

El establecimiento del que es titular Dª Mª Teresa Páramo Pérez, situado en Avda. Costa del Sol núm. 8, viene desarrollando la actividad de Café Bar, local denominado “Por qué no te callas”, se encontraba abierto desarrollando dicha actividad, sin la preceptiva Licencia Municipal de Apertura. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó precintar dicho local por carecer de Licencia Municipal de Apertura, llevándose a cabo dicho precinto por la Policía Local.

 

6-10-08

El local destinado a Café-Bar con música y cocina, sito en Paseo Andrés Segovia, Bahía 1, del que es titular Aicha Laasiri Lamea, se encuentra abierto, haciendo caso omiso a la orden administrativa que se lo impide, (Resolución de fecha 5.2.08). La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó precintar dichas obras por carecer de Licencia Municipal, llevándose a cabo dicho precinto por la Policía Local.

 

22-9-08

El local del que es titular D. Miguel Ángel Tapia Domínguez, situado en Avda. Príncipe de Asturias, Bajo, viene desarrollando la actividad de Taller de carpintería metálica, y en fecha 16 de septiembre de 2008, sigue abierto y desarrollando su actividad. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó precintar dichas obras por carecer de Licencia Municipal de Apertura, llevándose a cabo dicho precinto por la Policía Local.

 

15-9-08

La nave de la que es titular D. Sergio Justo Díaz, situada en Polígono Industrial de Taramay, Nave 2, viene desarrollando la actividad de carpintería, local denominado como “Carpintería KIKI”, en fecha 10.9.08 sigue abierta y desarrollando su actividad. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó precintar dichas obras por carecer de Licencia Municipal, llevándose a cabo dicho precinto por la Policía Local.

 

15-9-08

La nave de la que es titular EDALMIJE, S.L., situada en Polígono Industrial de Taramay, Nave 8, viene desarrollando la actividad de Almacén de Materiales para la Construcción, en fecha 10.9.08, sigue abierta y desarrollando su actividad. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó precintar dichas obras por carecer de Licencia Municipal, llevándose a cabo dicho precinto por la Policía Local.

0 comentarios