Blogia
Almuñécar contra la corrupción

De contradicción en contradicción

De contradicción en contradicción

Queriendo criticar a ciertas personas de la oposición a las que no nombra, el señor Pavesio ha vuelto a dar en la llaga mostrando las tremendas contradicciones que encierra el discurso de su partido en el tema del agua. Dice ahora el señor Pavesio que los recursos hídricos para el futuro de Almuñécar están garantizados. Pues eso mismo es lo que alegó IU cuando desde Convergencia se planteaban incluir en el Plan Subregional dos medidas que nos parecen tan demagógicas como descabelladas. Una de ellas, hacer una presa en Otívar cargándose todo el acuífero y el ecosistema del valle verde. La otra, hacer una desaladora.

Cuando tiramos miles de litros de agua dulce al mar porque se ha permitido construir sótanos de dos o tras plantas sin impermeabilizar, o cuando el agua de las depuradoras sigue yendo al mar sin reutilizarla, plantear el enorme gasto que suponen estas dos infraestructuras es una irresponsabilidad que sólo está al alcance de quienes manejan el dinero del contribuyente como si fuera pólvora del rey.

Un poc más de seriedad, señores de Convergencia. Que los pantanos y las desaladoras se hacen cuando hay que hacerlas, no cuando un político caprichoso las pone en su programa porque siempre está planteando que si el pueblo no avanza es por culpa de los demás, que no hacen lo que ellos quieren. 

0 comentarios