Blogia
Almuñécar contra la corrupción

¿Se pierden en el ayuntamiento documentos de vital importancia?

¿Se pierden en el ayuntamiento documentos de vital importancia?

Hace poco denunciábamos que el ayuntamiento no quería entregar un informe técnico a una comunidad de propietarios que lo había solicitado para resolver un problema importante y urgente. Además de negar la entrega de un informe que debe ser público, el ayuntamiento vuelve a sorprender negando, ahora, la entrega de un documento de gran relevancia, como es el Proyecto de Contención del deslizamiento en Marina del Este. Dicen que no está  en el ayuntamiento. ¿Y no hay ninguna responsabilidad en que un proyecto de esa importancia desaparezca?

Esto es lo que dice el acta de la Junta de Gobierno del 12 de abril:

10.- Se ha recibido, en este Ayuntamiento, escrito formulado por DON LUIS VILLATA FRANCO, actuando en representación –no acreditada- de la CC.PP. ABENCERRAJES III, 2 FASE por el que solicita, como afectados, copia del proyecto de contención de deslizamiento en la zona de Marina del Este redactado en su tiempo por Don José María Rodríguez Ortiz.  

   A la vista del Informe Técnico, la Junta de Gobierno Local  acordó: Comunicar a DON LUIS VILLATA FRANCO que la solicitud de copia de documentos obrantes en un expediente requiere la acreditación de la representación o mediante declaración en comparecencia personal del interesado. No obstante lo anterior, se le comunica que el proyecto de contención de deslizamiento en la zona de Marina del Este redactado por Don José María Rodríguez Ortiz no consta en los archivos municipales.

A L U C I N A N T E

0 comentarios