Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Ogíjares: El ex alcalde descarga en Del Ojo el delito societario que se le imputa

La cobardía es el denominador común en estos personajes. Siempre rehuyen su responsabilidad y culpan a otros. El alcalde de Ogíjares culpa al concejal de Urbanismo, amigos y del mismo partido. El alcalde de Almuñécar culpa del cierre de la tele al concejal Miguel Avila. El alcalde de Almuñecar le dice al defensor del Pueblo que la culpa de que no se le responda a sus requerimientos es de una concejala. La cobardía como denominador común.


Granada Hoy


El ex alcalde de Ogíjares Francisco Plata, imputado por la presunta autoría de un delito societario relacionado con el perjuicio causado al municipio por la valoración a la baja de dos solares destinados a la promoción de viviendas, atribuyó ayer la responsabilidad al entonces edil de Urbanismo, José Luis del Ojo.

Plata prestó declaración en el Juzgado de Instrucción 9 de Granada, donde también estaba citado Del Ojo (PP), que no acudió a declarar. El entonces alcalde por el PP -hoy del grupo GIO- manifestó ante el juez que, aunque como regidor él era el presidente del consejo de administración de la empresa municipal de Ogíjares (Emogisa), quienes tenían conferido el "poder para hacer y deshacer" eran Del Ojo como consejero delegado y el gerente de la empresa.

0 comentarios