Blogia
Almuñécar contra la corrupción

MOTRIL: IU DENUNCIA EL ESTADO DE ABANDONO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL ÁREA DE ACOPIO DE RESIDUOS PLÁSTICOS DE INVERNADEROS

MOTRIL: IU DENUNCIA EL ESTADO DE ABANDONO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL ÁREA DE ACOPIO DE RESIDUOS PLÁSTICOS DE INVERNADEROS

Los problemas medioambientales de nuestro municipio se acumulan, por la desorganización y la ineficaz gestión del Gobierno del Sr. Rojas.

A los vertidos incontrolados que denunció días atrás la asociación Buxus, debemos sumar el estado generalizado de suciedad de nuestras calles, la falta de mantenimiento de nuestros jardines, más próximas a selvas tropicales por su frondosidad, además y como colofón debemos denunciar el estado de abandono y con todo tipo de residuos del solar de titularidad municipal de Puntalón utilizado como el área de acopio de los residuos de invernaderos.

La edil ha querido también contestar a las declaraciones del Concejal donde culpabilizaba a otras administraciones por la presencia de 30 puntos vertidos incontrolados, Una vez más los miembros del Gobierno del Sr. Rojas, no asumen sus responsabilidades y culpabilizan a otras administraciones, intentando ocultar su ausencia total de trabajo e intentando ocultar el problema, “siento ser yo quien le recuerde al SR Escaméz, que según las ordenanzas municipales, el Ayuntamiento puede y debe limpiar estos vertidos y posteriormente pasarle la factura al propietario, sin olvidar que la limpieza de las ramblas a su paso por la ciudad corresponde directamente al Ayuntamiento, por lo que no se entiende el lamentable estado en el que se encuentran los alrededores y la propia Rambla de las Brujas, a su paso por el barrio de las Angustias”.

Además, el principal deber del Ayuntamiento pasa por contribuir a la conservación del medio ambiente mediante la recogida de los residuos para evitar el deterioro del medio físico natural.

Por tanto les pedimos que se pongan a trabajar en este asunto para dejar de dar esta imagen tan atroz de Motril y garantizar al menos una ciudad limpia.

0 comentarios