Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El alcalde de Almuñécar es juzgado por un delito urbanístico

El alcalde de Almuñécar es juzgado por un delito urbanístico

Jamás pensó que estaba cometiendo una ilegalidad. ¿Pero piensa en alguna otra cosa este sujeto?

Agencias

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides (CA), que se enfrenta a dos años de cárcel y diez de inhabilitación por un delito contra la ordenación del territorio por la construcción de un pabellón en suelo no urbanizable, mantuvo ayer durante el juicio por esta causa que "jamás pensó" que estaba cometiendo una ilegalidad.

El Ministerio Público mantuvo su petición de condena en que el proyecto fue aprobado por el Gobierno municipal en 2005 a sabiendas de que el terreno era no urbanizable y tenía una especial protección al estar declarado en el PGOU como rústico, agrícola o paisajístico.

Comentarios aparecidos en la prensa

Federico Ruiz

¡Qué casualidad! Qué inocente. Con el equipo jurídico que anda detrás de él y no sabía que estaba cometiendo una ilegalidad.

cuando vaya a almuñécar

y no pague la zona azul, le diré al guardia: "jamás pensé que estaba cometiendo una ilegalidad por no pagar la zona azul"

cotton

Yo no se nada, yo no se nada yo no tengo nada. ese cuento ya nos lo sabemos. Por favor que la justicia acabe ya con esta clase de gente que ni hace ni deja hacer. Viva al Almuñecar sin benavides, el futuro sera vuestro.

Sin ley

Quitas 3 ladrillos y pones una ventana adicional sin construir un metro mas. Si no tienes licencia te multan.

Es el mas de lo mas el Bena

Es el más de los más el Bena. Julian Muñoz se queda a la altura del betún al lado de este maestro de maestros. Ahora solo falta que le den una indemnización por las molestias de ir a Motril y perder la mañana en el juzgaillo.

Vá... lo más son dos años y no los cumple

Vá..... vaya circo de juicio mediatico. Lo más que lo pueden condenar es a dos años y no lo cumple. Y la inhabilitación se la pasa por el forro. Que lleve el partido a nombre de la mujer y el de las ordenes. Que tontería más tonta.

Francisco Cordón

Que personajes tan nefastos, cuanto daño han hecho y que ejemplo vital para generaciones futuras: dá igual como hagas las cosas niño, lo importante es doblar la ley, no estudies tanto niño, lo que hay que hacer es cuando llegue el momento echarle un par de bemoles al asunto y hacer lo que te conviene en todo lugar y momento. Luego os quejaréis de la generación Ni-Ni, pero anda que la generación To-pa-Mí.

pastor de cabras.-

Eeste tio es la personificacion exasta del autentico " jeta " y cara dura.

Benata se rie de todos nosotros miralzle la cara

Mañana me hare una casa y cuando mande a sus vigilantes a controlar quien tiene permiso y quien no, le diré que no sabía que estaba cometiendo una ilegalidad………..menudo es este benata.

Zona azul

Es curioso el caso de este personaje. Solo se explica por algunas de estas dos circunstancias; o en Almuñecar hay demasiados estómagos agradecidos o demasiados catetos. Pero creo que teniendo tantas causas pendientes..... ya caerá. Ah y que me perdonen los almuñequeros de bien.

Un Iletrado cualquiera

El letrado no le ha contado que: El desconocimiento de la Ley no le exime de su cumplimiento....Pues que letrado mas "entendido" tiene.

Rocío

Desconocer la ley no exime de su cumplimiento. Eso es básico para cualquier ciudadano. Benavides, torpe como un topo, ha tenido una mala ocurrencia al alegar semejante excusa. Si la idea ha venido de su abogado (casi seguro), quizás debería replantearse despedirlo por incompetente. Porque casi que le está haciendo el trabajo a la fiscalía. Por cierto, que veo que otros se me han adelantado al comentar el mismo asunto. Normal, es de juzgado de guardia. O, mejor aún, de Benavides en banquillo.

0 comentarios