Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El nuevo dueño del parking Leo no paga

El nuevo dueño del parking Leo no paga

Al anterior concesionario del parking le pillaron manía (él sabrá por qué porque nunca lo ha dicho) y se encontró con que de la noche a la mañana tenía que hacer unos arreglos que eran urgentes. Algo raro porque en teoría estaban sin hacer desde que se quedó con la concesión hace un montón de años. Llegó el nuevo concesionario y ya dejaron de ser urgentes. Ahora nos enteramos de que tampoco se ha dado prisa para pagar. En el acta de la Junta de Gobierno del 15 de noviembre viene que:

 2.- D. Salvador García Jiménez, en representación de Movimiento de Tierras Hnos. García Motril, S.L., Avda. Andalucía 6-1ºB, Motril, como adjudicatario de la concesión de la explotación del Parking del Mercado y teniendo aplazado 244.845,42 € mediante aval bancario, solicita aplazamiento de pago hasta diciembre.

   La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó aplazar hasta el próximo 10 de diciembre de 2010 el pago de referencia, fecha en la cual si no se ha producido el ingreso se procederá a iniciar los trámites oportunos para ejecutar el aval depositado en las cantidades pendientes de pago.

   No se admitirán más solicitudes de aplazamiento del aval existente.

Pues eso, ya veremos, ya veremos en qué queda esto.

1 comentario

EL CHE -

No pasa nada, como a primeros de año se piensa empezar las "obras " esas que debieron hacerse ni se sabe, igual sufrimos la ira divina y manda el mercado a .........