Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Premio 'Granada Abierta de Carlos Cano'

Premio 'Granada Abierta de Carlos Cano'

La plataforma Granada Abierta tiene el placer de invitarle al acto de entrega del Premio “Granada Abierta de Carlos Cano” que este año ha sido concedido al programa “Vacaciones en Paz” de solidaridad con el pueblo saharaui.

En el décimo aniversario de la muerte de Carlos Cano, queremos recordar el compromiso del cantautor granadino con este pueblo hermano, llegando a presidir la Fundación Al Hayat (La vida) dedicada a prestar asistencia médica a los niños enfermos de los campamentos de refugiados en Tindouf.

El galardón será entregado a D. Abidín Bucharaya y Dª Angeles Ariza, coordinadores de Vacaciones en Paz en Andalucía, por Alicia Sánchez, viuda del cantautor granadino, y sus dos hijas, Paloma y Amaranta Cano.

LUGAR: Fundación Euroárabe de Granada,

Calle San Jerónimo Nº 27

DIA: Viernes, 17 de diciembre de 2010

HORA: Siete de la tarde

Granada Abierta está integrada por:

Manifiesto 2 de Enero, Asociación Pro Derechos Humanos, Granada Acoge, SOS Racismo, Asociación para la Solidaridad y la Paz de Andalucía (ASPA), Granada Laica, Izquierda Unida, Forum de Política Feminista, Comunidades Cristianas Populares, Mezquita de la Paz, Asociación de Mediadores Interculturales, Asociación Cultural Almenara y Centro de Estudios Históricos de Andalucía.

0 comentarios