Blogia
Almuñécar contra la corrupción

!Joder, qué tropa! (un video no apto para gente con principios)

 

Si algo tienen las fiestas de Navidad es que son proclives a que cualquiera intente sacar tajada del ambiente artificial de buenos sentimientos y buenos propósitos que nos invade a todos. Así, cualquiera es capaz de poner una sonrisa o decir unas bonitas y emotivas palabras para que compremos lo que sea, o les votemos en las próximas elecciones.

Así el Partido Popular ha elaborado un video en el que sus principales miembros sonrien encantados de la vida a los españoles para felicitarles las fiestas. Como si nunca hubieran roto un plato (o aceptado un traje, recibido una comision, o apoyado genocidios o invasiones contra ciudadanos inocentes) el equipo de Marianico Rajoy ha protagonizado un video emulando el montaje de la cabecera de la serie de televisión La Tribu de los Brady, que triunfó en los 70 al narrar la vida de una familia numerosa compuesta por un perfecto, aunque singular, matrimonio.

Parece que aquel "¡Joder, qué tropa!" que espetó Rajoy refiriéndose a los miembros de su partido, en un momento en que estaban en plena guerra fratricida por el feudo de Madrid, ha hecho mella en los creativos de publicidad del Partido Popular, por lo que ahora la "tropa" se convierte en una "tribu".

Junto a Rajoy, aparecen en el video Gallardón, Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García-Escudero, Jaime Mayor Oreja, Ana Mato, Javier Arenas y Esteban González Pons, que deben estar ya saboreando un posible futuro triunfo que les lleve a formar gobierno, tras el desastre del gobierno de Rodriguez Zapatero (que curiosamente, está haciendo la misma política que haria el gobierno de Rajoy).

Afortunadamente, en el video no han sacado a Esperanza Aguirre, cosa que se agradece, puesto que en la famosa serie no habia ninguna bruja ni madrastra malvada, por lo que no han encontrado papel para ella (y porque tampoco tiene hueco en la tropa que forman el equipo de intimos de Rajoy).

Lo cierto es que el video es vomitivo, y ver como estos parásitos con ansias de chuparnos mas la sangre de lo que ya hacen nos sonrien como si realmente desearan algo bueno para los españoles (quiero decir, para los trabajadores españoles) revuelve las tripas.

Esperemos que no esteis comiendo cuando veais esto:

0 comentarios