Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Medio centenar de personas protestan por los despidos en Almuñécar

Medio centenar de personas protestan por los despidos en Almuñécar

Alrededor de medio centenar de personas se ha concentrado este miércoles a las 14,30 en la Plaza del Ayuntamiento para protestar por la política de despidos iniciada por Benavides en los últimos meses. Apoyando la protesta se encontraban, además de miembros del Comité y otros trabajadores del ayuntamiento, algunos familiares de los despedidos.

También han estado presentes en la concentración mostrando su apoyo representantes sindicales y concejales de la oposición, entre ellos el concejal de IU, Fermín Tejero.

Fermín Tejero cree que el alcalde tiene el rumbo perdido y que recurre a cualquier tipo de chantaje y violencia con tal de imponer sus criterios. Da igual que sea con ciudadanos anónimos, con empresarios o con empleados municipales como ahora, el caso es que el alcalde actúa de forma ilegal y vengativa contra todos aquellos que, por un motivo u otro, hayan osado llevarle la contraria o negarse a ejecutar alguna de sus irracionales órdenes.

El concejal de IU espera que la justicia ponga coto a estos desmanes y que, además de las reclamaciones por vía laboral, la Administración autonómica intervenga porque estos despidos y su ridícula justificación se han hecho en fraude de ley y, aparte del daño causado a estas familias, el ayuntamiento podría salir especialmente perjudicado al tener que indemnizar con cantidades muy elevadas a los hoy despedidos. 

0 comentarios