Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La Casa Morgan, otra genial idea de Benavides, a punto de cerrar

Cerraron el Horno de Cándida hace ya varios años. No llegaron a abrir siquiera el Palacete del Escamado (le llaman del Corregidor porque para escamados ya hay bastantes). Durante otro montón de años tuvieron cerrado el Picadero. Y ahora se queda en el aire Casa Morgan, un negocio que no hacía ninguna falta en el pueblo porque lo que sobra son restaurantes.

Eso sí, nos hemos gastado ahí una millonada para dárselo a un amigo que ya se ha cansado porque igual no ve negocio. Ahora veremos a ver quién se lo queda, si se lo queda alguien.

En la última Junta de Gobierno viene la renuncia del mismo empresario que antes tuvo el Horno de Cándida o Peña Escrita.

5.- Se da cuenta de escrito con Registro General de Entrada núm. 1898 de fecha 9 de febrero 2011, presentado por D. Juan José Rodríguez Pérez, DNI 74.701.354-E, domicilio en Avenida de Andalucía núm. 28-6ºF, en el que solicita la finalización de la adjudicación del Museo Gastronómico Casa Morgan con motivo de su jubilación el día 10 de febrero de 2011. A la vista de la solicitud, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes acordó dar traslado del presente escrito al negociado de Contratación y Compras.

0 comentarios