Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Valderas pide en Granada el voto a IU para garantizar un cambio contra políticas de derecha

Valderas pide en Granada el voto a IU para garantizar un cambio contra políticas de derecha

El coordinador regional de IU, Diego Valderas, ha señalado este sábado en Granada que afronta la última semana de campaña de las elecciones municipales convencido de que su formación será "decisiva" tras los comicios y que entonces harán frente "a las políticas conservadoras y de la derecha".

Así lo ha manifestado durante un encuentro informativo en Granada, en donde también participa en un mitin junto a su candidato en la capital, Francisco Puentedura; en el que ha garantizado que su formación se encuentra en estos últimos días de campaña "fuertes, ilusionados y convencidos" del avance de IU.

Ante ello, ha hecho un llamamiento a la militancia y a los trabajadores para "hacer posible" ese avance "con un objetivo claro".

Valderas asegura que si IU es "decisiva y determinante" tras el 22 de mayo, como "seguro que ocurrirá en Sevilla y Córdoba", a la que aspira a sumar otras capitales de provincia como Granada; y que de ser llave garantizarán "un cambio que frene las políticas conservadoras y de la derecha".

"El voto al PP solo sirve a los poderosos y a los ricos", ha dicho el líder regional de IU, que ha asegurado que el trabajador que vote al PP "tira piedras a su propio tejado", por lo que ha manifestado que el "único destino útil es votar a IU, a su programa, a sus candidatos y a su coherencia".

Valderas también ha dirigido parte de su mensaje a los jóvenes, a los que dice que los candidatos de su formación respaldarán en las diversas manifestaciones convocadas mañana por distintas plataformas.

"Cuando Zapatero dice que no recorta en políticas sociales habría que ponerlo de rodillas automáticamente para que rece veinte padrenuestros", ha dicho por otro lado Valderas, que ha recordado que tanto el PSOE como el PP "están desmontando la sociedad del bienestar social".

0 comentarios