Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU agradece la confianza depositada en nuestra organización por la ciudadanía sexitana

IU agradece la confianza depositada en nuestra organización por la ciudadanía sexitana

El Consejo Local de IU quiere agradecer a toda la sociedad almuñequera y herradureña la confianza depositada en nuestra organización.

La importante subida registrada por IU (de 813 votos en 2007 a 1263 en 2011) es un indicio de que nuestro mensaje ha calado en la sociedad y nos va a servir de acicate para continuar trabajando por un municipio cada vez más libre y democrático. Vuestro apoyo ha de servir para que el ayuntamiento se vuelva transparente y amable, abierto a todos los vecinos, a todos los contribuyentes, a todos los trabajadores, a todos los empresarios.

Cuatro años de labor constante y tenaz denunciando las tropelías del equipo de gobierno saliente han dado su fruto. El mensaje del miedo no ha calado. La prueba es que ha habido un número muy importante de ciudadanos que han apostado por un cambio profundo.

Almuñécar y La Herradura pueden y deben salir adelante con una política basada en la austeridad y el respeto a todos los ciudadanos al margen de sus ideas. En esta tarea, todos somos necesarios. Ningún grupo político, social ni económico puede quedar al margen de una tarea tan necesaria como compleja. Queremos dar las gracias a todos los vecinos que han votado a IU y esperamos no defraudarles en esta nueva etapa que se abre.

0 comentarios