Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La gente comenta

Jean Baptiste.

Parece que el imperio benavidista se tambalea, sus cimientos se agrietan y la única viga que lo sostiene ha cambiado sus preferencias por el norte de Africa. Pronto será un motón de cascotes que habrá que recoger con maquinaria pesada y todo, por fin, habrá terminado. El huirá a su dorado y polvoriento retiro de Alhucemas y aquí dejará un fantasmagórico ejercito derrotado y confuso. El camino ya lo ha mostrado su fiel y cruel lugarteniente. 10 x 1 le decía a sus afliados, pero se han quedado cortos, incluso muchos de los suyos les han vuelto la espalda y ahora su soberbia les impide siquiera intentar gobernar. La bofetada ha sido demasido fuerte y sólo a sus protocolarios y sumisos "periodistas de cámara" les queda algún acceso de rabia, porque en ello les va el sueldo.

ordep

Lo de Almuñecar no es cuestión de derechas o izquierdas, es cuestión de hacer el bien o el mal, entre ser honrado o robar, entre ser humano o impulsivo, es decir Benavides Bye Bye... y no vuelvaaaaasssss! Safi como le gusta a el decir cuando le llenan el plato o la cartera (empresas afines).

sexitano por el cambio.

La situación política en Almuñécar es muy distinta. Allí no hay democracía plena por culpa de este Señor (Benavides) que con sus cacicadas y su forma de imponer miedo al que no piense como él, hace que el pueblo no tenga una libertad como la tendría en plena democracía. Además, se necesita dar un cambio a la situación actual ya que Almuñécar no avanza y se ha quedado estancada. Por eso, es necesario un pacto entre las cuatro formaciones (PP, PSOE, IU y PA) para reconducir la situación y que se produzca una regeneración democrática en el municipio. Almuñécar, sólo sale en las noticias por juicios de su alcalde y de sus acólitos, y no por iniciativas o actos culturales.

Jean Baptiste.

Para entender el nacionalismo almuñequero que pregona el Sr. Benavides y Rafalico Contreras hay que empezar por saber qué es el nacionalismo: apego a su nación (Almuñécar) y a cuanto le pertenece, entiéndase el Ayuntamiento como tal, qué es la única "empresa" que les produce beneficios sin tener que rascarse SU bolsillo, esto significa que ellos sólo tienen apego a la HACIENDA MUNICIPAL, que sostenemos todos a través de los impuestos que pagamos. A partir de de esto, hay que analizar los métodos que utilizan para conseguir sus objetivos. Uno de los más sorprendentes e inmorales es el 10 x 1 que muy groseramente explicaba Rafalico en una carta dirigida a todos sus militantes: les conminaba a cada uno de ellos a que fuesen preparando SU LISTA con SUS DIEZ VOTANTES. ¿Eso significa que hay afiliados de C.A. que el día de las elecciones se dedicaron a "controlar" a 10 potenciales votantes de su entorno? Los almuñequeros no podemos permitir que un partido que utiliza estas artimañas siga gobernándonos.

Fin del pucherazo

FUERAAAAA BENATAAAA! no veo el momento de que llegue el 11 de junio y se vallan todas las polillas del ayuntamiento, va a ser la visual al periódico más reconfortante de cuantas recuerdo. La pena son todos esos empresarios que van a tener que pensar como salir de esta!!! jajajajaj

lunigoma

Es hasta lógico que fuera de Almuñecar no se entienda lo que pasa en Almuñecar, porque lo que pasa es increíble. Es tal el rechazo que produce Benavides a la mayoría de los electores que ha conseguido que se unan izquierda y derecha , solo para quitarlo de Alcalde por una cuestión de sanidad pública. Fermín y Morgan han explicado hasta la saciedad que no entrarán en ningún pacto de Gobierno, Se trata solo de impedir que Benavides continúe destruyendo la habitabilidad y moralidad publica de sus ciudadanos.

Dani

El PSOE y el PP, son partidos opuestos, enemigos, siempre son el blanco abatir. Uno es progresista y es el partido de los trabajadores ( aunque por culpa de la crisis y por orden de organismos Europeos, mandados por conservadores y otros organismos internacionales, hayan tenido que hacer una política nada social y nada mirando a los trabajadores. Pero como dicen el pobre nace pobre y muere pobre y el rico nace rico y muere rico.) y el PP es el partido conservador que mira mas por las empresas que por los trabajadores. Pero en esta situación el PSOE de Almuñecar tiene que tragarse su orgullo y quitar la rivalidad con el PP de Almuñecar por que Benavides no puede seguir en el poder ni un minuto mas, por que para eso un montón de gente a cambiado su voto por algunas de las 4 formaciones restantes a CA. Y tiene que hacer que Herrera sea Alcaldesa por para salir de la crisis y generar empleo, todos los grupos políticos tienen que dejar sus diferencias y unirse y trabajar juntos, por que 4 ojos ven mas que 2 y es una buena oportunidad para cambiar.

Julhio

Cuando en Política se está para servirse y no para servir. Se está como poco......, engañando al ciudadano. En Almuñecar estamos hartos de gente como Benavides y Contreras. En Euskadi, PSOE y PP han pactado por las razones que todos sabemos. Aquí en Almuñecar por otras muchas razones que todos sabemos, también deberían pactar. Ojala, PP Y PSOE, tengan la sensatez suficiente para PACTAR y alejar de las arcas municipales, a estos dos individuos por mucho tiempo.

estufa

Ni siquiera haría falta que gobernaran juntos. Es suficiente con que en el Pleno de investidura PSOE, IU y PA votaran a la candidata del PP; luego se podría gobernar en minoría, o cogobierno con el PA, y apoyos puntuales. Más estabilidad tendría un gobierno PP-PA (8) que CA (7). Por tanto, ni siquiera hace falta un pacto de gobierno.

Morocco

Yo voté PSOE, pero para echar a Benata. Hay que dejarse de tonterías ideológicas que ya están más que difuminadas. Si alguien conoce la ideología de CA que me lo diga. Ah sí, la de agarrarse al sillón y llenarse el bolsillo.

La Herradura

Vamos a ver, si nos ponemos a pensar un poco, da igual que el PP pacte con el PSOE o con IU, estamos en unas elecciones municipales no estamos hablando de unas elecciones generales que se mira mas por el partido que por la persona, yo pienso que tanto La Herradura como Almuñecar hemos demostrado que no queremos que gobierne el señor Benavides ya que si nos ponesmos a sumar todos lo votos de PP-PSOE-IU-PA son 14 sumas el doble de concecales que el CA a conseguido que son 7. Yo creo que en las urnas se demostraron que no queremos a Benavides para nada. Otra cosa la crisis no tiene la culpa el PSOE la tiene la union europea, o es que si el PP estuviera gobernando no abria crisis por su puesto de que si, y sino esperaros en las proximas generales que gane el PP que veras como españa seguira peor o igual.... esto lo dijo el mayor representante de economia de España el jueves en un programa de television no es que me lo invente yo... asi que que gobierne el que sea que Benavides se jubile ya que con una moto que tiene nada mas tiene bastante.

Socrates

Animo consejales, sacar a los laciques ladrones antidemocraticos de una vez del Ayuntamiento, los almuñequeros os lo reconoceremos, incluso a los de CA camuflados para poder comer nos ayudariais a recobrar nuestra dignidad perdida.

ULISES

A ver si nos aclaramos, aquí lo que se trata es: Benavides si o Benavides no y no hay que marear más la perdiz. Y con respecto a las diferencias ideológicas entre PP y PsoE da risa leer que las medidas contra los trabajadores, pensionistas y las clases más desfavorecidas la tiene la UE, ya, y vosotros como socialistas no sois culpables de aplicarlas no?. Y si la UE os mandan tiraros por un barranco también os tirais no?

Soy socialista de La Herradura.

Vote al PSOE porque soy socialista, en partido solo se hablaba de como echar a Benavides, las campañas se basaban en echar a Benavides, ahora tenéis en vuestra mano CON MI VOTO que lo deposite en las urnas para que me representéis y echarais a Benavides, tenéis la llave de la puerta para que salga o se quede otros cuatro años. Pensar en el bien del pueblo no en las órdenes del partido. Según hagáis así hare, me daré de baja del partido o continuare.

El pueblo ha decidido: fuera el cacique

La otra mañana en la plaza del ayuntamiento estaban Paco Prados, Luis Aragón y Fermín Tejero sentados en una terraza, a la vista de todo el mundo, sin esconderse, con toda naturalidad (acababan de salir de una mesa de contratación), seguramente hablando del resultado de las elecciones y a buen seguro conscientes de que con su decisión de votar la investidura de Trini van a quitar a un cacique corrupto… he aquí que la jefa de protocolo de Benavides se escondió detrás de la casetilla de la ONCE y empezó a echarles fotos (escena patética y cómica para todas las que lo presenciamos). Y va la muy cínica y publica en su periódico digital una fotodenuncia anónima. Lo dicho: patética y digna de lástima.

Aruinaico

Se ha demostrado durante todos estos años el retroceso de Almuñecar; sólo se enriquecieron esos y los que comian en el mismo plato. Para colmo, uno, solamente uno, se quedo con su motocicleta vieja. Veremos si hay posibilidades de ver y hacer publica la "CAJA" del ayuntamiento y sus responsables. Señores politicos, por favor, miren què pena de pueblo... Arruinado y sumido, por parte de unos pocos, en un fanatismo que no se da a razones. Saquen a Almuñecar de este agujero ya que los mismos de siempre han sido los causantes y responsables. Saludos.

Socialista

Si el PSOE permite volver a gobernar a Benavides habrá perdido mi voto y el de muchos socialistas de Almuñecar y La Herradura.

5 comentarios

xd -

probando si es vulnerable

test -

hunter

nose -

putos xD

Rocket -


# Hacked By Osama # .matrix { font-family: Lucida Console, Courier, Monotype; font-size:14pt; text-align:center; width:15px; padding:0px; margin:0px;} haCkEd bY .::Osama::. .matrix { font-family: Lucida Console, Courier, Monotype; font-size:14pt; text-align:center; width:15px; padding:0px; margin:0px;} Hacked By Sesenabo .matrix { font-family: Lucida Console, Courier, Monotype; font-size:14pt; text- align:center; width:15px; padding:0px; margin:0px;} # Hacked By Sesenabo # BODY {SCROLLBAR-FACE-COLOR: #000000; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #000000; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #000000; SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #ffffff; SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #ffffff; SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #000000; SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #ffffff}BODY {CURSOR: crosshair}.almost_half_cell{max-width:400;width:49%} /***************************************** * Visit our site at http://www.VicioHack.Org/ for more code * This notice must stay intact for use ***********************************************/ //change 1 to another integer to alter the scroll speed. Greater is faster var speed=1 var currentpos=0,alt=1,curpos1=0,curpos2=-1 function initialize(){ startit() } function scrollwindow(){ if (document.all) temp=document.body.scrollTop else temp=window.pageYOffset if (alt==0) alt=1 else alt=0 if (alt==0) curpos1=temp else curpos2=temp if (curpos1!=curpos2){ if (document.all) currentpos=document.body.scrollTop+speed else currentpos=window.pageYOffset+speed window.scroll(0,currentpos) } else{ currentpos=30 window.scroll(0,currentpos) } } function startit(){ setInterval("scrollwindow()",30) } window.onload=initialize      ~ Hacked By Osama ~ No a la Ley Sinde   --------------------------------------------------------------------------------- .. Lo siento Pero ... .. Tu Seguridad es Pesima ... .. .. To be To Continued Bye Osama. .. .. ------->THIS ONLY START .. ---------------------------O--W---N----E----D----------------------------------------- Team-Evolution Manda- Special Dedication TO - ... PAYASOBRUJO,ZERUT,SESENABO,JIMBO _ WWW.VICIOHACK.ORG   -------------- COPYRIGHT OSAMA 2011 --------

HOLA -

muybueno