Blogia
Almuñécar contra la corrupción

REFRESCANDO LA MEMORIA A LOS SEÑORES DE CONVERGENCIA ANDALUZA

REFRESCANDO LA MEMORIA A LOS SEÑORES DE CONVERGENCIA ANDALUZA

José Luis Bonillo. Infocosta

He leído la entrevista a Jesús García Alabarce, que titulan "hemos entendido el mensaje. Algo habremos hecho mal" y después en la contestaciones a las preguntas, DICE en una de ellas "lo que hemos hecho ha sido trabajar mucho en solucionar los grandes problemas que entendíamos tenía el municipio. la falta de plazas de aparcamientos etc. y en otra habla de traer inversiones, hoteles de 7 estrellas etc.

Pues mire yo le voy a prestar un poco de ayuda refrescándole lo que creo que han hecho muy mal y seguramente ha pasado factura.

En Velilla, en 1.500 metros de Paseo Marítimo con 2.300 apartamentos y 63 negocios, entre Restaurantes, Bares, tiendas etc. han dejado solamente 250 plazas de aparcamientos en superficie, donde hace 4 años había 800 y era insuficiente.

Han pintado de amarillo todas las calles laterales colindantes a la playa, para que nadie pueda aparcar, esas calles en verano y fines de semana son fundamentales para descongestionar la afluencia de visitantes y propietarios de aptos.

El parking que han construido con 344 plazas, no soluciona nada, porque han sido vendidas a particulares, lo mismo ocurre con el de San Cristóbal.

Por cierto en el Paseo entre Chinasol y El puente de Rio Seco han quedado 30 aparcamientos en superficie. Ya han cerrado varios locales de los que había abiertos en esta zona.

Entre Chinasol y la Cuesta del Tesorillo en los últimos 4 años se han perdido 2.000 plazas de aparcamiento, equivale a 4.000 personas menos deambulando por los comercios, bares y restaurantes.

El parking del Altillo, que por cierto solo vale 20 Euros al día, tiene cerrada la entrada o salida por el Paseo Puerta del Mar, desde el Domingo por la tarde al Viernes por la mañana. Todo los usuarios en esos 5 días están obligados a entrar por el Ps. del Altillo y salir, dirección a San Cristobal, aunque vayan al P-4, Los pinos o Velilla, total para lo que vale la gasolina.

Por todo ello, cada vez tenemos menos visitantes repetitivos de los que yo llamo normales, que en realidad son los que nos han dado trabajo y bienestar general durante muchos años.

Así que mientras esperamos la llegada de los Rolls Royce, Mercedes, Ferraris etc. que nos hagan nadar en la abundancia, los que tenemos menos visión de futuro, pero sí negocios y nominas que pagar, le pedimos que busquen la forma de remediar estos gravísimos problemas, por el bien general y para que no se sigan perdiendo más puestos de trabajo. Las urnas se lo agradecerán.

José Luis Bonillo

1 comentario

EL CHE -

Se os ha olvidado que en el pueblo la zona azul además de ser abusiva, si de todas formas tienes que usarla con esto de agrandar las aceras y quitar aparcamientos tendremos que levantarnos a las 6.00h de la madrugada para pillar sitio, eso o dejar el coche cerca de Jete porque o yo estoy muy mal de la vista o cada vez hay menos aparcamientos, ni en zona azul ni morada ni fosforita vamos.........