Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Puente Romano de Cotobro: así lo deja el equipo de gobierno saliente

Puente Romano de Cotobro: así lo deja el equipo de gobierno saliente

Un ciudadano ha enviado una fotografía elocuente a un medio de comunicación digital mostrando el lamentable estado en que se encuentra el Puente Romano de Cotobro. Podríamos completar esta noticia con fotos similares que muestran el abandono en que se encuentran las necrópolis, las piscinas para ranas del Majuelo o el patrimonio arqueológico del municipio en general.

Todos los partidos llevábamos en nuestros programas una serie de medidas para darle la vuelta a esta situación. Esperamos que el nuevo equipo de gobierno sea sensible con este tema y, sin prisa pero sin pausa, comience a dar pasos en este sentido.

Por lo pronto, sería deseable limpiar de maleza el puente, mejorar el acceso y señalizarlo adecuadamente.

1 comentario

Amador -

Vivo en Elche y hace un par de años estuve en un exposición en el museo MARQ de Alicante. Un orgullo fue ver Almuñécar destacada en el mapa de la península cuando hablaban de la era fenicia. Eso sí, al recordar el nulo caso que se le hace por parte del ayuntamiento entristece a cualquiera, más cuando fuera del pueblo se considera Almuñécar como una joya de la historia. Lamentable CA.